Tienda Japanpa opiniones

hola me dispongo a hacer un pedido a esta tienda ya que los precios que tienen parecen muy jugosos en comparacion con otras tiendas tipo playasia o liksang. pero mi pregunta es que solo te dejan escojer entre paypal o moneybookers y la verdad es que no tengo ni zorra de como funcionan ninguno de los dos. me podeis ayudar?
luego parece que la tienda sea de francia si es asi no habra ningun tipo de problemas de aduanas al ser comunidad euro no? y la ultima y mas importante es si es de fiar.

gracias!!
yo te explico un pokillo lo que es paypal (que se ha explicado mil veces por los foros :p ) es un sistema de pago por tarjeta de credito, x el cual solo los de paypal conocen los datos de tu tarjeta. tienes que registarte con una tarjeta, y luego validarla. para validarla te cobraran 1$ creo k era en tu tarjeta, y cuando te llegue la factura, junto al nombre de la tienda (paypal) te pondra un numerito q tendras que introducir en la page de paypal y ya la tienes validada y lista para comprar. a mi personalmente me gusta y nunca he tenido nignun problema con este metodo, es rapido y seguro. la ventaja con pagar directamente con tarjeta, es k si ellos tienen tu numero pueden ya cobrarte lo k kieran, pero por paypal tienes k ser tu el k haga el pago, aparte de k nadie sabe tu numero de tarjeta.
El otro metodo no se cual es xD
Y si es en francia no tendras problemas con aduanas
la tienda de japanpa no esta en francia, esta en tokio (lo pone en la web), el caso es que tienen version en frances de la web.

zerocul, podrias decirme si te cobran algo al año o al mes lo de paypal? o solo te cobran ese dolar para validar? (aparte del % por cada transaccion que hagas).
todabia no llevo un año entero, pero por lo menos al mes no te cobran nada,asique al año me imagino que tampoco, unicamente el dolar del principio pero que luego te lo descuentan de la siguiente compra que hagas ;)
entonces priemro me tengo que dar de alta en paypal? no antes de comprar en japanpa. y luego elegir el metodo de pago paypal. que cosa mas rara, eso es solo para que la tienda no te cobre lo que les de la gana y para que no tengan tu num de tarjeta. pos vaya. entonces cuando te das de alta ellos te cargan en la tarjeta 1 dolar para validacion y luego te olvidas, no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso del paypal te lo pide para comprar consolas o qué??Porque a mi me sale lo del EMS , que son 12,60 ,porque estaba mirando el comprar un juego de PSP, y claro, si se hace un pedido entre varios, los gastos salen gratis prácticamente.
entonces es seguro no? me meto en su pagina web (paypal) y me doy de alta me podeis ayudar un poco es que soy un poco rencoroso con esto
Yo hice hace poco un pedido a japanpa y todo OK, pague por paypal, lo unico es que tardan 4 dias en enviar que debe ser el tiempo que les tarda paypal en enviar el dinero a ellos, no os preocupeis por aduanas porque me pusieron que el juego costaba superpoco en el paquete, una vez me lo enviaron me tardo menos de 1 semana en llegar.
entonces desde que aceptas el pago por paypal en japanpa y paypal les transfiere el dinero pasan 4 dias!!?? y luego otros 4-5 dias a ke te lo envien desde jpon? pues vaya kaka no?

entonces keops me doy de alta en paypal? tengo que poner mi visa electron? ayuda jeje [tadoramo]
yo a japon pagando por paypal solo he comprado una vez, y desde que hice el pago hasta que me llego a mi casa (unos auriculares sony) fue 1 semana justa, asique supongo que tardaria menos de 4 dias en llegar las pelas. lo que si tarda 4 dias es en llegarte el numerito de validacion de la cuenta (si miras los movimientos de tu cuenta por internet) y bastante mas si esperas a que te lo notifique el banco por carta... pero no te preocupes xq puedes comprar aunke no la tengas validada (yo hice un pago con ella sin validar) lo que pasa que te dejan pagar menos pelas, me parece k un limite de 600€ sin validar, y si la validas ilimitado

PD: registrarse es muy facil
hokage escribió:entonces desde que aceptas el pago por paypal en japanpa y paypal les transfiere el dinero pasan 4 dias!!?? y luego otros 4-5 dias a ke te lo envien desde jpon? pues vaya kaka no?

entonces keops me doy de alta en paypal? tengo que poner mi visa electron? ayuda jeje [tadoramo]


No, tardan 4 dias en enviartelo desde que haces el pago, despues en llegar aqui pon que no llega a 1 semana.
Pues yo pagué mi PSP con paypal y en menos de 24 horas ya estaba de camino a mi casa, así que lo de los 4 dias, me suena a cuento chino o mejor dicho, a vaguería japonesa.

Y lo que tarda o deje de tardar el paquete, es una loteria, unas veces vá rapido, y otras no. Aunque con japanpa, la vez que pedí me fue muy rápido.

Saludos.
si os interesan a un precio muy competitivo mandarme un privado ,

basica , juego a elegir y gastos de envio incluidos : 280

Value, juego a elegir y gastos de envio incluidos : 325

envio inmediato .
hola,

yo penaba q paypal es asi:

1.compras por ejemplo la psp por paypal en la tienda online.

2. haces la transferencia d lo q cuesta la psp (por ejemplo 200€) a paypal.

3. paypal una vez q tngan el dinero avisan a la tienda online.

4. La tienda online una vez recibido el aviso d paypal envia la psp a nuestra direccion.

5. cuando nos llega la psp a casa por ejemplo por seur y verficamos q es la psp firmamos y nos quedamos con la psp y la firma q hemos hecho al d seur significa q la psp ha sido entregada con exito y paypal ya puede enviar el dinero a la tienda online dnd la compramos.



segun explicais vosotros seria lo mismo como se puede hacer en bbva y la caixa.
osea, q en la caixa o en bbva recargas tu tarjeta con el valor q t cuesta la psp y asi la tienda online dnd compras la psp no t pueden quitar mas de lo q has recargado tu tarjeta bbva o la caixa.

estoy en lo cierto o m equivoco?

un Saludo :)
Jur...

Paypal no funciona así.

Al pagar algo con Paypal, Paypal te carga automáticamente esa cantidad en tu tarjeta de crédito (suele aparecer entre 2-3 días después en la anotación de tu tarjeta).

Un saludo.
14 respuestas