Viendo que la busqueda está desactivada pues lo pregunto.
¿Existe algún programa o algunos programas que hagan estas funciones: bloquear teclas del teclado (las que tu quieras) o el teclado completo, bloquear el uso del ratón, bloquear el léctor, bloquear el botón de apagado/encendido del ordenador?
Lo otro es un problema que de un tiempo a esta parte tengo con el internet explorer.
El caso es que lo usaba para algunas cosas para las que no me servía el opera. Pero como siempre ocurre con este navegador se me metía spyware a montones. Al poco instalé el firewall agnitum outpost, y desde entonces este cortafuegos me dice que un programa modifica el espacio de memoria de internet explorer y le bloquea el acceso a internet.
Tampoco es algo muy preocupante (para lo que lo uso) pero si el problema es de un spyware me gustaría sacarlo de mi ordenador. Ni el ad-aware, ni el spyware serch and destroy detectan nada y también le he pasado el nod32 por si fuera un virus y tampoco, pero el internet explorer tiene algo (alguna barra de esas que se instalan sin consentimiento).
La pagina de incio se me ha cambiado por otra lo que pasa que no recuerdo cual ya que la volvía a cambiar y de vez en cuando tras abrirlo me aparece una barra de busqueda de no se que sitio (creo que es de mysearchnow.com). También de vez en cuando se abren popups sin venir a cuento.
¿Alguién sabe de que puede ser? La pena es que no puedo desinstalarlo de una puta vez y quitarmelo de en medio