punto alternativo 3,3v en V4

resulta que colocado el MX4 en la zona de la placa de la v4 donde esta la entrada del USB (osea al lado de donde esta el famoso punto del GND alternativo, supongo que me entendereis) y el punto 3,3v para justamente en el otro lado de la placa de la v4..xdd..xdd... me he estado mirando esquemas de otros chips que utilizen 3,3v pero ninguno utiliza un punto 3,3v que me pare cerca de donde yo tengo colocado el chip y quisiera saber si alguien me pudiera decir uno que me balla bien..enga gente echarme un cable...
coloca el punto dode quieras , no tiene ninguna importancia.....y no pongas un cable gordo que tampoco te va a servir de nada, con que uses un cable de 0.2 o asi te vale, yo las pongo todas con los 20cm de positivo y el mismo cable que uso para todo la instalacion y nunca a pasado nada.
1saludo
el caso es que le he puesto uno de otro chip pero igualmente aunque he conseguido acortar el cable, sigue siendo demasiado largo pero la consola funciona bien y quisiera saber que tipo de problema suele dar al tener los puntos de alimentacion largos porque el 3,3v aparte de esta v4 los he puesto largos en otras muchas mas instalaciones y siempre an ido bien, eso si , el GND siempre lo pongo muy corto ya que es muy facil encontrar un punto de masa en cualquier sitio de la placa pero el 3,3v...mmm..
pues eso, haber si alguien me sabe decir que problema se supone que tiene que dar al tener el 3,3v largo....
En teoria ninguno trenza los cables negro y rojo y ponlos de una adecuada seccion, con eso podras poner los cables largos, yo utilizo cables de 8 colores o 6 que venden en las tiendas de electronica , su seccion aguanta 2 amperios mas que suficiente.

;)

JC
3 respuestas