Ayuda cn el pc q no arranka

hola a tod@s

compre ayer un pc lo he estado montando y solo me va aveces, osea q sin cambiar nada a veces no va.. no pita y cuando va se keda cuando reconoce la mem ram (q creo q esta bien) o las unidades no se cual esactamente.

la placa es un asrock k7vt4a+. He probado kitando unidades poniendo cambiado la grafica xo nada el monitor en stand by (el monitor y las graficas van tb a veces). el pc recibe corriente y he probado a kitar la pila y de esta manera a veces va xo vamos... Los umpers no los he tocado y las veces q va me los pilla cm un 900 asi pues todavia tng q poner eso xo si se me keda blokeado...

a ver si me podeis ayudar.

ACABA DE IR XO NO SE PQ, YA QUE HE INSTANLADO UNA VOODOO 3 Y PARECE Q HA RESUCITADOP YA VA PERFECTO :)

Salu2
es decir te a bastado cambiando la grafica. lo q no entiendo es q am i el otro dia me funcionaba y acabo de formatear del disco en modo ntfs y cuando empezaba instalar xp lo apague y ahora ni pita ni nada.
tengo una asus y una grafica 6600gt pciexpress
al final a mi tpc me va asi pues mñn voy a cambiar la placa q le den a la ascrock y me pillare alguna otra ya tng un hilo a ver si me dicen q opinan de eias

A toda l gente q le pasa esto tiene arsrock, ecs o asus...
2 respuestas