Lo nuevo de Capcom: Vampire Chronicle !! (fotillos)

Pues como todavía no tengo mi PSP pero estoy totalmente flipado he encontrado esto navegando, un juego de lucha 2D para la PSP. Yo siempre he sido un fan de los Beat´em Up, y este parece de los buenos. [Ooooo] Aunque no es una novedad de la muerte siempre esta bien ver fotillos de juegos hasta que nos llegue la consola a territorio PALeto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí tenéis la página oficial, los diseñadores y dibujantes de Capcom son increibles!! Pagina japonesa. [+risas]
Ya lo habia visto. Tiene buena pinta. Pero a mi lo que de verdad me gustaria de juego de lucha 2D es que sacaran algun KOF (KOF2003 preferentemente) para PSP. Uff, que bien me lo pasaria en el bus.
killer-x escribió:Ya lo habia visto. Tiene buena pinta. Pero a mi lo que de verdad me gustaria de juego de lucha 2D es que sacaran algun KOF (KOF2003 preferentemente) para PSP. Uff, que bien me lo pasaria en el bus.

O jugando por el xlink...[babas]
La semana k viene me llega la PSP con este juego, ya comentare k tal esta
Este tambien es nuevo:

Imagen

Segun parece se llamará "supermario bros" y constirá en ir avanzando por escenarios mas o menos complicados saltando sobre todo aquello que tenga dos (o mas) piernas. Su salida en territorio pal está aun por confirmar.
Bueno realmente el juego ya salió en Japón con la PSP. el hilo que he creado es un poco chapucero, lo siento... pero es que me embargo la emoción. Sorry!! Pero bueno asi por lo menos vemos unas imagencitas del juego, que por aqui no habia visto ninguna... jejeje [Ooooo]
soy_tu_ano escribió:Este tambien es nuevo:

Imagen

Segun parece se llamará "supermario bros" y constirá en ir avanzando por escenarios mas o menos complicados saltando sobre todo aquello que tenga dos (o mas) piernas. Su salida en territorio pal está aun por confirmar.


O_o
De echo tengo yo el juego yesta muy bien, solo que mañana ya me despido de el jeje, bueno gremio mañana vicio toka jeje
soy_tu_ano escribió:Este tambien es nuevo:

Imagen

Segun parece se llamará "supermario bros" y constirá en ir avanzando por escenarios mas o menos complicados saltando sobre todo aquello que tenga dos (o mas) piernas. Su salida en territorio pal está aun por confirmar.


Powa (¬¬)
Wishline escribió:De echo tengo yo el juego yesta muy bien, solo que mañana ya me despido de el jeje, bueno gremio mañana vicio toka jeje

Tiene interconexion??Y que tal va??
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Tiene interconexion??Y que tal va??


Sí que tiene, en el menú network, tienes dos opciones, Versus y limit Battle pero no se ni como son porque cuando accedo a ellas me sale todo en japones y sale como buscando otras psp´s, asi que no te puedo decir nada, venga tio
;)
Bueno,pues na ;)
Saludos!![bye]
Pues Spruance, este juego que comentas es un remake del año 96 (más o menos).

Mención aparte que fué uno de los juegos que se puso a la venta, el mismo dia que la consola.

Por eso mucha gente, se toma este hilo a cachondeo.

Saludos.
DJ Deu escribió:Pues Spruance, este juego que comentas es un remake del año 96 (más o menos).

Mención aparte que fué uno de los juegos que se puso a la venta, el mismo dia que la consola.

Por eso mucha gente, se toma este hilo a cachondeo.

Saludos.


Me di cuenta de mi error a los 5 minutos de postear.. jejej... soy un perro.. Pero bueno no hay mal que por bien no venga, asi se ven unas fotillos del juego que siempre mola, no? ein?
Yo lo veo en directo [666] [poraki]



p.D. aunque mañana se lo cambie a gremio por el ridge racers xdd
yo lo tengo desde hace tiempo y es la caña [qmparto]
soy_tu_ano escribió:Este tambien es nuevo:

Segun parece se llamará "supermario bros" y constirá en ir avanzando por escenarios mas o menos complicados saltando sobre todo aquello que tenga dos (o mas) piernas. Su salida en territorio pal está aun por confirmar.


Lo siento amigo, este es el foro de PSP, y tu post debería estar en el foro de DS

jjajjjajajajjjajajaja

EDITO: Si es que menudos bromistas somos: LOL
16 respuestas