[CES 2005]Halo en Gizmondo, y videos varios.

Parece ser que la gente de Gizmondo andaba alardeando por el CES de que han firmado grandes acuerdos con muchos desarrolladores, destacando por delante de todo que tienen los derechos para producir una version de Halo en su maquina.... ¬_¬ (...Entre otros gordos y notorios proyectos. )

Extraído de IGN

Major publishers are looking for every outlet they can for their multimillion-dollar game titles, and Gizmondo has managed to sign some stupefyingly big projects (including -- according to the product's producers but not yet confirmed or, as far as we can tell, in public record -- the rights to do a version of Microsoft's Halo.)
No se si sera verdad, pero me resulta bastante intrigante que habran ofrecido a cambio a Microsoft, a parte de integrar en el sistema un Windows portable. [reojillo]

En cualquier caso, habria que ver como saldria esa hipotetica version de Halo, dado que, como podeis leer en el articulo integro de IGN, o comprobar mediante los videos que enlazo mas abajo, de momento la gente de Gizmondo ha sido incapaz de mostrar algo minimamente impresionante funcionando en su maquina, y que haga honor a las supuestas capacidades que deberia tener un sistema basado en un ARM9 400Mhz, y un GoForce 5600.



VIDEOS:

Richard Burns Rally
Colors
Sega Classics Pack
Oooh Oh - Dios - MIO, si es verdad lo del Halo en la Gizmondo me da que más de uno se la va a pillar a pesar del precio y de que no sea ni de Sony o Nintendo...

CONFIRMACIÓN!!! CONTRÓOOO!!!
Mola, esto se pone interesante por momentos.



Aio
Bungie lo desmintió, pese a que MS tiene varios títulos en desarrollo, ninguno de ellos es Halo. La verdad es que no se que piensan hacer con ese cacharro, en menudos berenjenales se meten ¬¬
Urashima escribió:La verdad es que no se que piensan hacer con ese cacharro, en menudos berenjenales se meten ¬¬


Quieren dominar el mundo.






































De las cloacas [poraki]
que pesaos estos de gizmondo, no tienen originalidad ni para los fakes(tambien fue desmentido para gba)
Pues manda huevos por que creo que estaban en el stand de M$ y soltar esa perla pues ya me diras. Yo por ahora me estoy bajando los videos del ces por que se supone que por fin seran videos ingame que casi no se vio nada de lo que realmente puede hacer la maquina, solo alguna tech demo de la grafica y estas suelen estar por encima de lo que realmente se va a usar luego

EDITO: Vale, no se ve un carallo pero dentro de lo poqco que se distingue me da que el richard burn tiene una texturas cutronas del todo ademas de poco detalle el coche y en el colors parece que se distingue que tiene bastante mas detalle, pero vamo no hay manera de ver nada fiable en los videos.
Lastima porque un halo portatil hubiera sido la caña.
Espero que lo del age of empires siga adelante, tengo una curiosidad tremenda por ver ese juego en una portátil.
no se como cuernos pretenden meter un juego como AOE en una portatil...pero bueno...

saludos
El Age Of Empire's hace mucho tiempo que esta para PocketPC, y dicen que esta muy bien ( yo no lo he provado, porque los juegos de estrategia no me convencen mucho... pero parece un "port" muy bien echo ).
Si quereis ver mas cosas del Age por PocketPC http://www.pocketgear.com o http://www.handango.com.

Saludos!
GXY escribió:no se como cuernos pretenden meter un juego como AOE en una portatil...pero bueno...

saludos

Si meten en una consola de sobremesa como play station juegos de estrategia no veo porque no van a poder meterlo en portátiles más potentes que esta.
skirep escribió:El Age Of Empire's hace mucho tiempo que esta para PocketPC, y dicen que esta muy bien ( yo no lo he provado, porque los juegos de estrategia no me convencen mucho... pero parece un "port" muy bien echo ).
Si quereis ver mas cosas del Age por PocketPC http://www.pocketgear.com o http://www.handango.com.

Saludos!


Si, yo lo tengo y está muy bien, pero una cosa es jugarlo con la pantalla táctil y el lapiz a modo de ratón, y otra es con una cruceta y tal...
Melee escribió:Si meten en una consola de sobremesa como play station juegos de estrategia no veo porque no van a poder meterlo en portátiles más potentes que esta.


quiza porque un juego de estrategia necesita campo de vision, y en una pantallita de 5" no la tienes?

seamos serios j*der, hay juegos que no son para portatiles, y no por potencia, sino por puras cuestiones de fisica basica.

saludos cordiales.

pd. por cierto, los RTS en consolas tienden a ser bastante pobretones, y he probado varios.
12 respuestas