AMD64 3400 + NEO Platinum, donde esta el problema???

Buenas,

pues vamos a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que hace ya unas 3 semanas me compre:
- AMD64 3400+ (2.4GHz - NewCastle)
- NEO K8N NEO Platinum
- 2x512MB Kington 400
- Club3D 6600GT

El tema es que desde el principio al llevar un rato encendido dandole caña (ripeo DVD 100% CPU) el equipo se colgaba a los 30min aprox. observe que la temperatura pasaba de los 60ºC en reposo y de los 70/80ºC en ejecución. por lo que cambie el disipador por un "Gigabyte Cooler 3D Ultra GT" y le puse dos vent. de 8cm regulados; bajando asi la temp. a 35/32ºC en reposo y 54/62ºC en ejecución.

Pero... seguia fallando, asi que pense que podia ser de la gráfica, la probé en otro PC y ciero la grafica se colgaba a partir de 50ºC aprox. y reiniciaba el PC o me echaba del juego. Solución... cambie la Club3D por una Chaintech 6600GT (que aún no me ha llegado).

Y otra vez... puse una ATI 7000 32MB para ir tirando y reinstalé el S.O. para dejarlo a cero ya que con tanto reinicio estaba un poco jodi** pero cual es mi sorpresa que voy a ripear un DVD y toma ya!! se reinicia a los 30min.

Por último he pensado que podia ser de la CPU asi que hice "underclockig" baje el multiplicador del FSB a 200x10=2GHz de los 2.4GHz originales. Resultado... se mantiene algo más 45/60min...

Lo he llevado a la tienda en la que lo compre y realize la misma prueba y... tocate los cojo*** resulta que aqui va de perlas... solución???

Suicidio??
Patada a la CPU??
Meter a Bill Gates el MSWin por el Cul*??

jejeje

Gracias a todos de antemano.
yo tuve un problema similiar pero con una MSI neo2 platinium para S939 y era que al principio detectaba 6 discos y luego se le borraba de la bios hacia una cosa muy rara dejandolo en 4, entonces duraba eso 30min o toda una tarde de vicio asike les devolvi la MSI MIERDA neo2 era la 2 vez que me cambiaban la misma placa asique ahora con ASus sli deluxe de lujo! con nforce4
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
hola Digito es raro lo q te esta pasando con la misma placa q tengo yo a mi me va perfecta, de todas maneras si subo mi AMD3000+ Newcastle a 2400 Mhz tb me hace lo mismo q a ti pero si lo bajo a su velocidad de 2000 Mhz me va genial.
Informate bien por q hubo una distribucion de placas MSI de nuestro modelo q salieron mal y daban problemas. Y sobre lo q dice el otro chico es q se desconfiguraba la BIOS sola y para configurar el procesador tenias q darle primeramente en la opcion de Load Optimal Default para q el procesador te lo detecte bien con todo.
rortega2000 escribió:yo tuve un problema similiar pero con una MSI neo2 platinium para S939 y era que al principio detectaba 6 discos y luego se le borraba de la bios hacia una cosa muy rara dejandolo en 4, entonces duraba eso 30min o toda una tarde de vicio asike les devolvi la MSI MIERDA neo2 era la 2 vez que me cambiaban la misma placa asique ahora con ASus sli deluxe de lujo! con nforce4

1 solo comentario, si no sabes configurar la placa, no le heches la culpa a la placa de q vaya mal. La neo2 es casi hasta mejor que la Asus, he tenido la neo2 y perfecta, y entra en XtremeSystems, y mira la gente que tiene la Neo2 y la que tiene la sli...

SIn actitud. Un saludo
Bueno gente, pues muchas gracias por contestar pero al final di con el problema... el micro estaba defectuoso.

Estuve haciendo pruebas en la tienda y petaba en cuanto le metias un poco de caña.

Así que ahora micro nuevo... vida nueva... jejeje ;)
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
pos me alegro mucho tio, pues nada a disfrutarlo lo mismo q lo toy disfrutando yo ejejejeje, ciaoo coleguii [360º]
5 respuestas