Buenas,
pues vamos a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que hace ya unas 3 semanas me compre:
- AMD64 3400+ (2.4GHz - NewCastle)
- NEO K8N NEO Platinum
- 2x512MB Kington 400
- Club3D 6600GT
El tema es que desde el principio al llevar un rato encendido dandole caña (ripeo DVD 100% CPU) el equipo se colgaba a los 30min aprox. observe que la temperatura pasaba de los 60ºC en reposo y de los 70/80ºC en ejecución. por lo que cambie el disipador por un "Gigabyte Cooler 3D Ultra GT" y le puse dos vent. de 8cm regulados; bajando asi la temp. a 35/32ºC en reposo y 54/62ºC en ejecución.
Pero... seguia fallando, asi que pense que podia ser de la gráfica, la probé en otro PC y ciero la grafica se colgaba a partir de 50ºC aprox. y reiniciaba el PC o me echaba del juego. Solución... cambie la Club3D por una Chaintech 6600GT (que aún no me ha llegado).
Y otra vez... puse una ATI 7000 32MB para ir tirando y reinstalé el S.O. para dejarlo a cero ya que con tanto reinicio estaba un poco jodi** pero cual es mi sorpresa que voy a ripear un DVD y toma ya!! se reinicia a los 30min.
Por último he pensado que podia ser de la CPU asi que hice "underclockig" baje el multiplicador del FSB a 200x10=2GHz de los 2.4GHz originales. Resultado... se mantiene algo más 45/60min...
Lo he llevado a la tienda en la que lo compre y realize la misma prueba y... tocate los cojo*** resulta que aqui va de perlas... solución???
Suicidio??
Patada a la CPU??
Meter a Bill Gates el MSWin por el Cul*??
jejeje
Gracias a todos de antemano.