Nuevo Clan eoL.net

1, 2, 3
PaWsTick, zoy Sg50 ^^
Yo tambien me lo e pillao y desde ayer toy viciao xD
Deberiamos retomar esto.....
yo estoy picao siempre xD
Ayer de noche estuvimos jugando Sg50 (alias Deltoya :-p ), NeoDaemon y yo (PaWsTick) y no nos fue nada mal, teniendo en cuenta q afortunadamente no habia mucho nivel en el server X-D


Si se apunta mas gente podiamos hacer una buena partida esta noche [fumando]


Camperos NO [reojillo]
Sereis bien venido en 3V Open

62.81.199.50:27015
62.81.199.50:28015


Salu2
Yo tb tengo el CSS y quiero jugar esta noxe con vosotros como lo hago ?? y dnd kdamos es que esto del IRC no se cmo va :(...

vale ya lo he probado nada mas hay que poner connect y la ip que dado Levi en la consola del juego ;) estare alli despues de las 11

oye a vosotros os salia bad pasword ?? por que a mi me salia eso en la primera ip y en la segunda no me conectaba:'( pero fue nada mas que por la noxe a medio dia habia conectao perfectamente

salu2
Ei, tengo un clan con unos compañeros de clase y tal, os gustaria hechar un party un día de estos? [666]XD
Al final no se hizo clan ni nada, pero si nos juntamos 5 o 6 yo os lo hecho xDDDD
a mi tb me gustaria exar unas partis con vosotros al source cuando vayais a jugar o algo, me mandais un mesaje privado con la ip del server hora en la que vais a kdar y eso.... y si estoi disponible pegaremos unos tirillos

salu2 [sonrisa]
yo llevo casi un año sin jugarlo, pero el otro dia me entro el mono de cs y me gustaria echar unos ratos de vez en cuando , haber si nos juntamos unos cuantos y echamos unos tiritos,xDD.

Saludos y ya me direis se kedamos o k.
111 respuestas
1, 2, 3