Mi pc s reinicia solo con ultimos juegos

Me pasa que cunado quiero jugar al half life 2 o al Pirates, antes de que salga el juego va y se me reinicia. He reinstalado los ultimos directx (versoin 9c creo) Y otros juegos como el DOOM 3 me funcionan sin problemas.
¿Os ha ocurrido a alguno?

Ayuda.
a mi me pasaba eso cuando mi grafica estaba xurruscada y por problemas de temperatura
lo mismo te iva a decir yo, problema de temperatura pero si dices q el doom3 te va ... [comor?]
no habia leido lo del doom 3...

a mi me pasa una cosa q es q cuando juego cn el nfsu2 se me blokea y tng q reiniciar xo cn el doom 3 y cn el hl2 no me pasa y no puede ser temperatura pq lo pongo todo al maximo detalle.

Pos no se... a lo mejor es q ese juego no le gusta aunq no veo normal q te pasa cn mas de 1 y mas teniendo en cuanta q son motores diferentes (creo)

q grafica tienes?
por q no provais a reinstalar la gráfica y actualizar los drivers? [toctoc]
Probar lo de los drivers, y sino qitais la tapa al pc y probais que pasa, con esto se suele bajar la temp unos grados, pq es probable que venga de ahi el problema
ya pero el doom3 te aseguro q le pone el ordenador a "plena carga" asi que [comor?] [alien] grandes misterios del mundo informático [alien] [comor?]
6 respuestas