Lo primero que quiero decir es que la primera mitad de año de vida de mi Ipod ha sido alucinante. La verdad que me compre con mucha ilusion el Ipod e tercera generacion pero con el paso del tiempo las cosas han ido a peor. Me explico:
Me compre el ipod el 20 de febrero del 2004 en una tienda llamada abc datos de pmaplona. Hbaia leido algunos porblemas de la bateria de que no duraba mucho y que se jodía facilmente. Yo pense que eran leyendas pero me he dado cuenta de que tenían razon. La bateria no pasa de las 4 horas si cambias de vez en cuando la cancion, si usas un eq predeterminado y tambien dependiendo de la cantidad de memoria que hayas usado.
Los primeros 4 meses fueron de puta madre. El ipod iva de lujo y se eschuba bien(una pena de cascos). Le daba un diez. Pero los problemas llegaron ya en agosto. DErrepente un dia sin mas cuando le quedaba poca bateria al cambiar de cancion(con la pantalla encendida) pataplan, se apaga y se reinicia. Yo pense que era un caso aislado pero NO. Pasaron dos meses y cada vez mas y mas. Entonces decidi restaurar el ipod instalandole denuevo la bios y todo. En un principio parecia que se habia corregido pero no fue el caso. A los dos dias ya empezaba a dar problemas. Bueno, hoy estamos a 24 de enero, sin completar un año de vida, y cada vez que pongo una cancion con la batería la mitad y con 6 gb ocupados se me salta cada dos por tres. EStoy hasta los ballings. LO MEJOR DE TODO ES QU ELOS MAMONES DE LA TIENDA NO ME FIRMARON LA GARANTIA Y A MI SE ME HA PERDIDO EL TICKET DE COMPRA YA QUE HE HECHO MUDANZA. Se que en España rige una ley de que tienes dos años de garantia: PERO COMO DEMUESTRO DE QUE MI IPOD NO TIENE NI UN AÑO??????
YO paso de pagar 100 euros por una bateria nueva o por lo qu este jodido. QUIERO MI IPOD BIEN Y GRATIS QUE PASO DE PAGAR 359 euros para que no me dure ni un año la mierda esta.
ALGUNO SABE SI PUEDO RECURRIR A LA GARANTIA!!!!????GRACIAS!!!