Bye bye psp???

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sin noticias oficiales por parte de Sony, el posible retraso en Europa se va confirmado. Si hace unos días os dábamos la noticia del retraso de la consola en USA, con mucha tristeza os tengo que afirmar que con muchas posibilidades de que ocurra, Sony retrasará el lanzamiento en Europa hasta Mayo. Son varias las fuentes extraoficiales que lo están confirmando además de las tiendas más conocidas de nuestro país como son Centro Mail o Fnac.

Os mantendremos informados ante posibles anuncios oficiales de Sony. Por contra Nintendo sigue con las esperanzas de traer Nintendo Ds a nuestro país en el mes de Marzo y de posiblemente anunciar la fecha de salida definitiva el día 27 de este mes.


FUENTE: http://www.consolasportatiles.com/


Espero que no.... que no sea cierto [snif]
Pues solo nos faltaría eso.

¡¡QUE PONGAN LAS FÁBRICAS A FUNCIONAR YA!!
Cuando un rumor es de retrasar algo seguro q es cierto XDXD.

Espero q si se retrasa sea para bien :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MyLoRd19 escribió:Espero q si se retrasa sea para bien :)


Sobre todo para que rebajen el precio, aunque somos tan tontos que cueste lo que cueste la compraremos cawento
Todo apunta que en mayo, pero esto es lo de siempre, mirar el panorama.


Aio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
336 € está el value pack en lik...............
En usa saldrá más barato supongo que pedirlo a asia.

Con este mazazo de que sale lo más seguro en mayo, me empiezo a plantear el mirar el precio USA en marzo, e importarla...

Yo cuido las cosas, pero como venga patito-feo la psp, es lo jodido.

En fin, a seguir esperando.
El problema de importarla de usa, puede que se vuelva a producir la situacion actual de japan, al menos las primeras semanas.

Espero estar equivocado en todo.


Aio
Gremio escribió:El problema de importarla de usa, puede que se vuelva a producir la situacion actual de japan, al menos las primeras semanas.

Espero estar equivocado en todo.


Aio


dudo mucho q tiendas como EBGames, DVDSoon, y similares, pongan por las nubes los precios :m como han hecho todas estas tienduchas de "importacion"
joe, siempre pasa lo mismo, os imaginais que no pueden superar las espectativas de USA y nos tienen esperando hasta verano?
los europeos siempre somos los mas ceporros en este aspecto, q suerte tienen los japos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ZeusII escribió:
dudo mucho q tiendas como EBGames, DVDSoon, y similares, pongan por las nubes los precios :m como han hecho todas estas tienduchas de "importacion"


DvDSoon no vende consolas que yo sepa, solo juegos, y solamente algunos están tirados de precio, eso si, tardan la de dios en mandarte las cosas, y como no estén en stock, la has cagado [poraki]

Espero que no se pasen con los precios, 250-260 de importación más 20 de envío sería lo suyo.
ZeusII escribió:
dudo mucho q tiendas como EBGames, DVDSoon, y similares, pongan por las nubes los precios :m como han hecho todas estas tienduchas de "importacion"


El problema se plantea si partimos de la base que no abra PSP para todos.

Igual tiendas de alli para la gente de la "calle" el precio no los suban, venden las que hay y se acabo, pero ventas por inet... mal asunto como no tengan el stock preparado.

Lo he vivido con la PSX, PS2, PocketStation y PSP y a Sony les funciona.

El caso es tener a la peña en ascuas hasta marzo, y luego decirles que para asegurar un abastecimiento de calidad, hemos decidido retrasar el lanzamiento y blablabla.


Al final siempre pagamos los platos rotos los mismos :_
¿y en usa la salida seguira siendo en marzo?

yo que ya me habia ilusionado [decaio]
unknow escribió:¿y en usa la salida seguira siendo en marzo?

yo que ya me habia ilusionado [decaio]


Sí, en USA en marzo seguro, aunque de nuevo la noticia de una posible falta de stock, empieza seriamente a retumbar en toda las paginas de noticias.


Aio
me devuelves la esperanza gremio [tadoramo]


saludos
desde que salga aca en america me la compro fijo.

solo faltan dos meses [tadoramo]
Pues sera muy bienvenida en Marzo!! [inlove]
Ya la tengo reservada (fueron 50$ en GameStop) [poraki], me dijeron que es "garantizada" que tendran las suficientes para los que la hayan reservado con ellos.
Ya solo queda esperar a que llegue la fecha "magica" y por mientras hay que ver cual sera el primer juego que compre para la PSP. ;)
Me veo ya a Kutaragui San en una linea de montaje embalando PSp´s
para poder cumplir los plazos y stocks de la salida al mercado USA porque eso sí:
Europa se la trae al fresco..
poz yo me esperaré a Navidades e incluso a 2006 y me pillaré una blanca o algun color guay q saquen...e incluso algun posible pack más juego etc..por 150 euros
hasta q no valga eso no la compraré..y no es por que no pueda es que si todos hicieramos lo mismo al final hasta nos la regalaban..es la ley del mercado.-
Lo malo de usa que si las pelis llevan otro codigo regional no triunfa eso para mí, lo bueno de la japonesa es que al menos si podemos ver las españolas
oie ...es cierto eso???
me das la vida tio!!!
ke lya me toi poniendo nerviositooo :(
Sharaku escribió:http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=10000101&sid=a4DgXfxCo8po&refer=japan

La cosa va mejorando y reiteran que Marzo es el mes para EEUU y Europa

A ver si es verdad, porque hasta hace nada la información que se estaba dando a las tiendas era justamente la contraria [ok]
Lou6623 escribió:Pues sera muy bienvenida en Marzo!! [inlove]
Ya la tengo reservada (fueron 50$ en GameStop) [poraki], me dijeron que es "garantizada" que tendran las suficientes para los que la hayan reservado con ellos.
Ya solo queda esperar a que llegue la fecha "magica" y por mientras hay que ver cual sera el primer juego que compre para la PSP. ;)


que suerte tienes, donde la puedo reservar es solo en electronicsboutique... o en walmart :Ð y no la tienen todavia en pre-order .

pero tenian la value pack, el precio que te dijeron?
Tras el anuncio de NDS oficial para el día 11 de Marzo a 150 € hagan sus apuestas:

Yo digo que 189 € para el día 24 de Marzo ^^
Holas!

31 de Marzo fijo [babas] cawen! era la ultima fecha, si es para mayo ni idem.
si aki a la kiniela, venga vamos....

el 31 de febrero xDDDD
otro mas

9 de marzo
--------------
29 de marzo

Al que acierte que le dais? xD
Musice escribió:Al que acierte que le dais? xD


Un sugus XD

Yo creo que para principios del mes de mayo (de este año ^^)
[fumeta] yo creo k para mayo, el mes d las comuniones y unos 199€

aunke espero ekivocarme :(

si gano el sugus lo kiero azul :Ð
La consola saldrá despues de que acabe el año fiscal Japones (Finales de marzo como minimo), dicho por la propia compañia, y sobre el precio pienso que seran unos 200 leuros el STP.

PD: STP + MS + Juego + Funda = IMPORTACION

Saludos.
30 respuestas