› Foros › Off-Topic › Miscelánea
abbel escribió:Tambien estaba planeado desde hace dos años,que les viniera como anillo al dedo es otra cosa,y tu lo has dicho,como otro motivo mas,pero....no es el motivo.Ni nadie tiene la culpa.
Luji escribió:El tema está en relacionar todo lo que huela a PP ( votantes y/o militantes incluidos ), con asesinos, fascistas, homófobos, xenofobos, y no se que más salvajadas más.
Luji escribió:Ésto de lo de Bono, que no lo justifico y condeno el hecho, ha pasado ( lo de los militantes del PP arrestados ) por una criminalizacion de todo lo que huele a PP.
Luji escribió:Matan a 200 personas en Madrid ( en el resto de españa no, y en cataluña desde que Carod lo pactó menos, ciudadanos de primera y segunda está claro), y la culpa es del PP por la guerra de Irak. Vamos que en vez de moros, fueron militantes del PP a poner las mochilas.
Luji escribió:...bla bla bla....
Hipocresia, cinismo, intolerancia y acoso. Eso es lo que vivimos cada dia los que hoy pensamos distinto. Pero bueno, ya se que soy un asesino hijo de puta fascista votante del PP.
Fraludio escribió:
La cosa está en que tu concepto de entrar en guerra dista MUCHO de lo que ocurrió.
Cold_Fire escribió:Me pregunto si el PP os paga o algo para que defendais lo indefendible
Retroakira escribió:y, lo siento muxo, pero a mi si me gusta colocar los muertos a kien corresponda:
-el psoe es responsable de la gente k mato los GAL,
-el pp es responsable de la gente k murio en el 11M
Fraludio escribió:
No, no nos paga, pero parece que a los del Psoe si le pagan por no hacer otra cosa que soltar mierda por la boca y hacer el más absoluto de los ridiculos (bonitos ministros se han buscado).
Luji escribió:PNV = más de mil muertos de ETA.
Cold_Fire escribió:
Pues si los españoles que murieron o los "rivales" que murieron no palmaron en una guerra ya nos explicarás tú el concepto de lo que ocurrió, que a mi me da la risa.
Me pregunto si el PP os paga o algo para que defendais lo indefendibleAl final fuimos a Irak de turismo con un buscametales a ver si encontrabamos ADM en el desierto, como los que buscan en las playas en verano.
Sospe escribió:Que cada uno se responsabilice de sus votos.
Luji escribió:Pues flipalo, porque el parar el PHN deja al levante y a almeria, bien jodidos.
Luji escribió:Pues flipalo, porque el parar el PHN deja al levante y a almeria, bien jodidos. Cataluña no sufre atentados gracias a Carod.
Luji escribió: Todas las comunidades ponen el mismo dinero, pero Teruel y Soria aún no tienen ni la decima parte de lo que puede tener solo Lerida.
Luji escribió:En fin, tu estabas en el tren o estabas a más de 300km de distancia bien trankilo y no preocupado porque tu novia estaba en ese tren? Gracias a dios no la paso nada, solo tuvo que ayudar a sacar muertos, y luego irse al 12 de octubre a ayudar, ya que es el hospital en le que estudia medicina.
Luji escribió:En fin, que a ver que bendito dia, este pais se deshace y nos vamos cada uno por nuestro lado. Es la solución.
Luji escribió:Edito: Retroakira, PNV = más de mil muertos de ETA. Ah, no que esos muertos no existen. Si, Miguel Angel Blanco está bien enterrado, cierto es.
Que sepas que esa agua, la quieren los murcianos para 12 campos de Golf nuevos, no para beber.
Juer si debatir es un follón... no quiero ni pensar qué son para tí los debates de 59''Buscate otro con kien montar los follones, exas las broncas a MisterLuis y eres 10 veces mas cerrado y fanatico k él.
los unicos culpables son los que dieron razones para que cometiera ese atentado
en vez de dedicarse a vigilar a los verdaderos terroristas.
porque a las victimas del 11M no solo no las tienen en cuenta sino que las insultaban.
Diskover escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y esta frase viene de Sospe????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zheo escribió:¿ Y tienes una fuente un poco más "oficial" que lo diga ?
Equium escribió:
http://www.polarisworld.com/01/index.htm
Pues de primeras, voy contando con cuatro campos de Golf, sólo del grupo Polaris World (Que sigue en expansión...)
http://www.lamangaclub.com/
Coño! Otro campo de Golf ¿Pero estos no necesitaban el agua para beber?
Quieres que siga?
Salu2
zheo escribió:Hombre, no te he pedido páginas web de cámpos de golf, sino dónde dice que el agua es para los campos de golf exclusivamente, o al menos en su mayor parte.
No obstante, no sulfuraros, que PHN no vais a tener, porque el resto de España, no tiene porqué financiar obras faraónicas y con fines tan mezquinos.
ahora ininua que detenciones asi a militantes de su partido son identicas a los comienzos de lo que significo el holocausto..increible
Cuando se comenta que tienes 16 horas de restricciones ¿Eso también es en las urbanizaciones del campo de Golf? Por cierto, que estar de restricciones y seguir regando el campo, es para cuestionarse algunas cosas....
zheo escribió:Vamos que no lo dice en ninguna parte y es tu idea de una conspiración para aumentar gratuitamente el precio de la tierra y hacer especulación.
Hablemos claro, no tienes fuentes, pero es tu opinión. Me parece bien, pero no hace falta andarse por las ramas.
Sospe escribió:
No entiendo tu hilaridad.
En serio.... me acabo de despertar de un sieston del 15 y no se por donde vas. Yo siempre he votao al PNV, en las aultima me abstuve, voy a votor NO al "referendum plus" de la consti, y en las proximas elecciones voy a votor ezker batua.
Explicame donde esta el chiste...
zheo escribió:A ver en qué quedamos, son para campos de Golf o para cultivos. En este último caso sí que me parece apropiado. Y dependiendo también del cultivo (arroz no claro)
Retroakira, creo que Javea queda algo 'lejos' de Murcia y por lo que veo es costera (lo acabo de mirar no me conozco tanto la geografía española) así que es diferente.
Por cierto, las pocas fotos que he visto parece un lugar muy guapo![]()
zheo escribió:A ver en qué quedamos, son para campos de Golf o para cultivos. En este último caso sí que me parece apropiado. Y dependiendo también del cultivo (arroz no claro)