Sorpresa de konami

Pero los Wining Eleven no son los PES en su version Europea?, o me estoy confundiendo?
XuweR escribió:Pero los Wining Eleven no son los PES en su version Europea?, o me estoy confundiendo?


Winning Eleven = japan version
Mls soccer = American version
Pro Evolution Soccer = european version

aunque creo que ahora los american se llaman iss pes

saludos
No, en USA se llama Winning Eleven al igual q en japón y hasta ahora solo han sacado los international allí.


En europa, obviamente Pro Evolution Soccer.
Estaremos en el 2010 y habrá gente todavia confundiendose con los nombres :D

Winning Eleven = Japo

Winning Eleven International = Suele ser la versión Americana

Pro Evolution Soccer = Version Europa

ISS = Otro juego totalmente distinto, tb echo por Konami (aunke otra "Sección" de KONAMI)

Uno es de Konami KCET y otra es de Konami KCO

KCET = hace los Winning eleven y PES

KCO = hace los ISS (otro juego de Futbol pero no le llega a la suela de los zapatos al otro)
Chuo_VE escribió:
pos me parece que el confundifo eres tu compadrito los wining eleven son japoneses...

los americanos son los mls

saludos

Creo que te equivocas tu...el 2 de febrero sale el winning eleven 8 international para xbox....y es version USA...buscalo en gamespot..... :P
Q vueltas le dais xD la explicacion de Dark es perfecta, lo q no sé es de donde ha sacado Chuo_VE q el juego se llama MLS Soccer... MLS son las iniciales de la liga de USA (Major League Soccer) q no tiene nada q ver con el juego ya q no sale ni un solo equipo de alli :-P


Por cierto no espereis mucho del WE8I... será un PES4 con 2 idiomas más.
Darkcaptain escribió:Estaremos en el 2010 y habrá gente todavia confundiendose con los nombres :D

Winning Eleven = Japo

Winning Eleven International = Suele ser la versión Americana

Pro Evolution Soccer = Version Europa

ISS = Otro juego totalmente distinto, tb echo por Konami (aunke otra "Sección" de KONAMI)

Uno es de Konami KCET y otra es de Konami KCO

KCET = hace los Winning eleven y PES

KCO = hace los ISS (otro juego de Futbol pero no le llega a la suela de los zapatos al otro)



Lo de International no significa que sea la version americana, sino que es una version mejorada que suelen sacar en japon despues de salir el Pro en europa.
Otra aclaracion, el MLS fue un aborto de juego que sacaron mucho antes que se confirmara el Pro en Xbox, basado en la liga de USA y creo recordar que aunque se basaba en el Pro estaba desarrollado por KCO
Coggi escribió:Q vueltas le dais xD la explicacion de Dark es perfecta, lo q no sé es de donde ha sacado Chuo_VE q el juego se llama MLS Soccer... MLS son las iniciales de la liga de USA (Major League Soccer) q no tiene nada q ver con el juego ya q no sale ni un solo equipo de alli :-P


Por cierto no espereis mucho del WE8I... será un PES4 con 2 idiomas más.



bla bla bla

que yo recuerde habia un juego en xbox de konami que era de los creadores pes y no me digas que no por que si

y como se llamaba

tatatatannnnnnnnnnnnnnnn

MLS extratime!!!!

con todas las licencias de la mls ;)

lo que pasa es que estoy un poco desactualizado
ya vi que los americanos de konami ahora se llaman wining eleven
pero eso es ahora si hacemos historia de los juegos creados por kcet

son :
PLay 1
J-League Winning Eleven Konami 07/21/95 JP
J-League Winning Eleven '97 Konami 11/21/96 NA
J-League Winning Eleven '97 Konami 11/22/96 JP
J-League Winning Eleven 3 Konami 12/10/97 NA
J-League Winning Eleven 3 Konami 12/11/97 JP
Winning Eleven 3: Final Version Konami 11/11/98 NA
Winning Eleven 3: Final Version Konami 11/12/98 JP
J-League Winning Eleven '98-'99 Konami 12/02/98 NA
J-League Winning Eleven '98-'99 Konami 12/03/98 JP
World Soccer Jikkyo Winning Eleven 4 Konami 09/01/99 NA
World Soccer Jikkyo Winning Eleven 4 Konami 09/02/99 JP
ISS Pro Evolution Tommo 06/06/00 NA
ISS Pro Evolution 2 Konami 03/23/01 EU
J-League Jikkyou Winning Eleven 2000 Konami 06/28/00 NA
J-League Jikkyou Winning Eleven 2000 Konami 06/29/00 JP
World Soccer Jikkyou Winning Eleven 2000: U-23 Medal heno Chousen Konami 08/23/00 NA
World Soccer Jikkyou Winning Eleven 2000: U-23 Medal heno Chousen Konami 08/24/00 JP
ESPN MLS GameNight Konami 09/19/00 NA
World Soccer Winning Eleven 2002
Konami 04/25/02 JP
Pro Evolution Soccer 2 Konami 10/25/2002 EU

:O:O:O:O:O:O es cierto los wining eleven casi todos salen tambien en Estados unidos

primero nombre de juego
segundo publisher
tercero
NA= north america
JP= japon
EU = eurtopa

sorry por crear confucion pero si habia un mls soccer :P

saludos

" ISS = Otro juego totalmente distinto, tb echo por Konami (aunke otra "Sección" de KONAMI) "

eso es ahora antes se llamaba ISS Pro evolution!!! :P

y habia tambien ISS que era de otra developer

los iss salieron primero creados por konami

que eran los de super nes

luego salieron
International Superstar Soccer Deluxe Konami 02/1997 EU
International Superstar Soccer Pro Konami 06/1997 EU
International Superstar Soccer Pro '98 Konami 08/11/98 NA
para play 1 y

International Superstar Soccer 64 Konami 07/31/97 NA
International Superstar Soccer '98 Konami 1998 NA
International Superstar Soccer 2000 Konami 2000 NA
International Superstar Soccer 2000 Konami 09/29/00 EU

para n64

y lsalieron tambien estos ;)
ISS Pro Evolution Tommo 06/06/00 NA
ISS Pro Evolution 2 Konami 03/23/01 EU

luego volvieron a sacar juegos distintos

LA UNICA DIFERENCIA EN ISS PRO EVOLUTION y ISS
es que LOS JUEGOS QUE NO ESTAN BASADOS EN PRO EVOLUTION LOS HACE KCEO = Konami Computer Entertaiment OSAKA

Y LOS JUEGOS BUENOS LOS DE JUGABILIDAD EXCELENTE QUE TODOS CONOSEMOS LOS HACE KCET = Konami Computer Entertaiment TOKIO

saludos
Chuo_VE escribió:

bla bla bla

que yo recuerde habia un juego en xbox de konami que era de los creadores pes y no me digas que no por que si

y como se llamaba

tatatatannnnnnnnnnnnnnnn

MLS extratime!!!!

con todas las licencias de la mls ;)

lo que pasa es que estoy un poco desactualizado


Y donde he dicho yo q no?? eres tu el q te has equivocado diciendo q el WE se llamaba alli asi, no me vengas ahora a contar q me e equivocado yo q lo q he dicho es q se llama WE igual q en japón, y decir q ese MLS tiene algo q ver con un PES/WE es poco menos q una aberracion, ya q estamos [chiu]

Si estás desactualizado enterate antes y luego hablas, pero no quieras corregirme a mi q el unico q ha errado aqui has sido tu...

Y dejo el tema q ya sé como acaban estas cosas, pero q aun encima quieran dejarme mal a mi... por ahi no paso.

Bye
Coggi escribió:
Y donde he dicho yo q no?? eres tu el q te has equivocado diciendo q el WE se llamaba alli asi, no me vengas ahora a contar q me e equivocado yo q lo q he dicho es q se llama WE igual q en japón, y decir q ese MLS tiene algo q ver con un PES/WE es poco menos q una aberracion, ya q estamos [chiu]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

MLS siempre a sido creado por konami con la jugabilidad de PES/WE
osea es la misma familia sino agarrate el mls gamenigth de psx

Coggi escribió:Si estás desactualizado enterate antes y luego hablas, pero no quieras corregirme a mi q el unico q ha errado aqui has sido tu...


y es que ahora estar errado es un pecado Oooh Oooh Oooh Oooh
que venimos al foro a eso a aprender

o a eso vengo yo, porque se que aqui puedo hablar con gente que sabe de las cosas que me gustan y se que me van a dar una respuesta...

Coggi escribió:Y dejo el tema q ya sé como acaban estas cosas, pero q aun encima quieran dejarme mal a mi... por ahi no paso.

Bye



y nunca te e tratado de dejar en mal
porque simplemente no me interesa solo vengo posteo lo que se y si estoy equivocado bien y si estoy en lo cierto ok!!!

pero el que anda con cosas de YOLOSETODO no soy presisamente yo ;) ;) ;) ;) vamos agarra el buen plan de todo

saludos [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Chuo_VE escribió:
pero el que anda con cosas de YOLOSETODO no soy presisamente yo ;) ;) ;) ;) vamos agarra el buen plan de todo

saludos


Q no? por suerte aqui todos sabemos leer y ya ha quedado claro, si por corregirte al decir q el WE se llama MLS Soccer en USA me voy de eso, entonces sí, tienes toda la razon.

La proxima vez dejo q la gente se crea q se llama asi por q tu lo dices y listo [poraki]

Pero ya q estamos ahora si voy a pecar de lo tuyo: el MLS Extratime es un juego de los de ESPN, de hecho se llama ESPN MLS ExtraTime 2002 y no tiene NADA q ver con el WE, ni con su estilo, ni con nada q se le parezca y eso es indiscutible, basta con ver las notas de cualquier pagina de reviews o simplemente, una screen del juego. De hecho si tuviera algo q ver todos nos habriamos lanzado a por el cuando XBOX no tenia nada mas q los FIFA, aunq tuvieramos q pedirlo a las antípodas.

Ahora me saldrá con otro rollo, ya he dicho q sabia yo como acababan estos temas...

Lo dicho, me encanta q la gente me llame sabelotodo por intentar ayudar, gracias gracias
No discutáis por un juego de una mierda de liga [oki]
FanDeNintendo escribió:No discutáis por un juego de una mierda de liga [oki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cierto, pero yo solo me defiendo de ser un "sabelotodo" [sonrisa]

La calidad de aquel maravilloso juego es comparable al de la liga, doy fe de ello [666]
Pero el MLS extratime tambien es de Konami.....y por mas que no se quiera ver...los juegos de futbol de konami...en el fondo...tienen algo parecido...aunque a veces muy en el fondo.... [qmparto]
Y tan en el fondo :-p con este ESPN MLS extratime pasa lo q con ISS y PES, q son 2 sagas distintas aunq con un origen comun pero 2 grupos de programacion diferentes. Lo q ocurre con el MLS extratime es q es el peor de los 3 con muchisima diferencia :Ð


A todo esto ver si sale algun ISS nuevo q es mi segunda saga futbolera favorita [fies]
64 respuestas
1, 2