Kiero una PSP!!

Hola ninios...

Vereis aprovechanod q mi hermano ta en Singapur (ciudad industrializada dnd las haya) le e dicho q me agencie una PSP que seguro q me sale mas barato q importarla...

El caso es que ha preguntado dos dias y segun los singapurienses (o como se diga) no tienen ni puta idea de q es una PSP.
Es q no ha salido ahi? Yo creia q singapur era, al igual q Japon una ciudad en la q todo este mundillo estaba muy vivo..

Alguna sugerencia q le diga a mi hermano para que mire por alli? O sabeis si pued mirar en algun sitio si ha salido ?

Help!!! x)

Gracias chicos
heheheheh, ahora tienes mono de PSP eh!!, tu sigue con tu DS xD.


Bueno esta noche ya te pasare las fotos de la mia y eso para ponerte los dientes largos. Y bueno suerte en que tu hermano te la encuentre, sino no te preocupes que dentro de poco saldra aqui :D.
Vaya frikis que estais echos...xD [beer]
Bueno si q es raro, no lo dejes q es una buenisima oportunidad q te la compren en mano, ver el tema pixel, etc.

Aqui tienes una lista con tiendas, yo me creo q oficialmente aun no ha salido alli y x eso de primeras no ha dado con ella, muchos chismes hasta q no tienen el chino, el lenguaje digo, no los ves oficialmente por alli.

Lo mas "facil" pienso q seria coger un mapa y visitar alguna, o via telf. q todo el mundo habla ingles.

Otra solucion es comprar alguna revista de vieogames local y mirar la publi, el 100% de todo esta en la capital, no hay mas donde ir una vez alli.

Asi de andar x casa en la zona donde esta la plaza de la republica ,q es muy conocida, hay mazo comercios y centros comerciales, no los busques como el corte-ingles de aqui, si no q estan en rascacielos algunos de ellos como el raflles o the arcade donde hay de todo.

Barrios completos o calles dedicadas totalmente a la electronica y demas eso si q no lo hay.

Para q te hagas una idea de los precios, el resident 4 de GC y una GC negra puede costar 199 + 80 $ de singapur, q al cambio pues ni idea.

Zonas de ultra-shoping:


    Centrepoint
    Far East Plaza
    The Heeren
    Shaw House
    Lucky Plaza
    Ngee AnnCity
    Pacific Plaza
    The Paragon
    Wisma Atria
    Tanglin Mall
    Bugis Junction
    Bugis Village
    Albert Complex
    Mustafa Centre
    Chinatown Point
    Funan Centre
    Marina Square
    Millenia Walk
    Suntec City Mall
    Riverside Point
    Raffles City
    Park Mall
    Liang Court
    Great World City
    Chinatown
    Geylang Serai
    Little India



Tiendas-almecenes de video/games/animE/deltema:
    4Z Trading Blk 291 Yishun St 22
    88 Game & Hobby Blk 932 Yishun Central 1
    AA Fairy Games Centre 21 Hougang St 51
    Aplus Enterprises 200 Turf Club Rd
    Arcade World & Electronic Enterprise 11 Collyer Quay The Arcade
    Asteroids Cyber 865 Mountbatten Rd / Katong Shopping Centre
    Ben Game Shop 21 Hougang St 51 / Hougang Green Shopping Mall
    BS Sons 1 North Bridge Rd / High St Centre
    Chow Electromart Enterprise Blk 828 Tampines St 81 #01-250
    Cyber Combat 1 Jelebu Rd / Bt Panjang Plaza
    Cyberasia Technology 12 West Coast Wlk
    Cybernet Gamers Station 180 Bencoolen St
    E-Games Pte Ltd 8 Grange Rd Cineleisure Orchard
    Empire Games Fortress 3 Simei St 6 Eastpoint Mall
    Entrenchers Games Shoppe The Blk 537 Bedok Nth St 3
    Famicom Electronics Enterprise 80 Marine Parade Rd Parkway Parade
    Frag Master Lan & Internet Gaming 180 Bencoolen St
    Fun Zone Paradise Blk 117 Bedok Reservoir Rd
    G 88 1 Park Rd #02-107 People's Pk Complex


Pues nada, suerte.

PsP , La busqueda [reojillo]

salu2
joder macho....... ¿ has desayunao un GPS??? XDXD
Ostia puta, q informacion mas cojonuda tio!!

Q dios te lo page con pocos hijos y muchos intentos q te lo mereces.
Voy a llamarlo ara mismo q alli son las 12 de la noche y no se si stará durmiendo...sino, ya mañana por la mañana :)

Gracias de nuevo!
A ver nenes... una cosa es que la consola esté en una tienda de importación -que puede ser, no hay más que ver las que hay en Hong Kong-, pero salir oficialmente sólo ha salido en Japón. Aunque estén "p'a la derecha" en el mapa son lugares diferentes, mercados diferentes y diferentes fechas de salida, y si no que se lo pregunten a los australianos [Ooooo]
Bueno.....al final creo q no me la pillaré ahi y esperare un pokito mas pq el value pack cuesta 350€ con un juego y es una pasta.....para eso la pillo de importación q me sale por el mismo precio.

Asi q a esperar aver si mi hermano se va a aglun otro lado :D
Si buscas bien en tiendas españolas la tienes por menos de 350 lerus..... [fumeta]
Salu2!
8 respuestas