Fotitos de mi tesoro

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues ya me ha llegado la psp que le pedí a spoocky, ningún pixel muerto, todo perfecto, estoy contentísimo, y qué decir de la PSP....es la leche, es tener que tenerla en la mano para poder opinar, es impresionante, cacho de pantalla madre mía..... [boing]

Aquí os dejo unas fotillos, me ha venido todo envuelto perfectamente, y bien protegido, así da gusto.

A ver cuando se hace una quedada PSP por el Xanadú o así, que por allí hay sofas y podemos echarnos unos vicios bien sanos al ridge racers por wifi [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
omfg!!! que envidia me das oskuro!!! [+furioso]
Suerte que la mia me llega el lunes que sino...... [sati]
A ver si yo tb puedo postear unas foticos cuando las tenga entre manos. Salu2!!! [bye]
joder oskuro que envidia nano...y a mi no es que me llegue el lunes es que me tengo que esperar a que salga aki para poder comprarmela, ayyyyyy que desgraciaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder a mi me la mndo spoocky el sabado pasado y aun no me ha llegado :( :( :( :( :( :( :(
Yo también estoy esperando una de Spoocky. Me la mando el jueves, ¿cuanto te ha tardado? En cuanto me llegue cuenta conmigo para la quedada del Xanadú ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues se supone que me la mandó el lunes, aunque por el seguimiento del EMS sale como que salió el 26, el 27 pilló el vuelo, el 28 llegó a barajas, y hoy 29 me ha llegado a casita sana y salva y sin píxeles muertos que es lo más importante.

Lo wapo ha sido que claro, el cable de corriente que viene no vale, porque es japonés, y como todavía no me ha llegado el usb que vale también para recargar.... pues... no tenía cable para recargarla!!!!! [burla3]

Pero.... de coña, el cable de la minicadena que no uso es como el de la play2, xbox.... así que vale para recargarla, y nada, ahí está recuperando fuerzas, para una vez que coma, ponerme a batir records con el ridge racers como un desquiciao [poraki]

es im-pre-sio-nan-te en serio, si por fotos ya mola, la tienes en las manos, y es que es ENANA, la pantalla es gigante y te crea una adicción tal el ridge racers al menos jugando con el joystick analógico que va PERFECTo y con la musiquita del juego que madre mía...... no hay palabras para describirlo [babas] [babas]

Venga un saludo a todos, voy a comer!!!! [bye]

EDITO: según puso spoocky, viene como regalo(GIFT) y cuesta 1200 yens, que viene a ser 9,8 euros.... JJAJAJAJJAJA [jaja] [jaja]
Que mania teneis XD que el cargador de la psp va PERFECTO aqui, solo te hace falta comprarte un adaptador jap->eu que lo venden en los chinos por 75 centimos ademas, si te pillas el cargador por USB no podras jugar mientras la cargas, en el supuesto de que te interese esta funcionalidad, y aun mas, sino lo tienes aun, y la bateria nueva te llega al 14% que vas a hacer este finde?!!!

Espero que no te pase como a mi, que con la emoción vi la pantalla perfecta, probe el ridge y lo vi todo impecable y luego empece a fijarme y en total tengo 4 pixeles muertos [+risas]

La verdad es que es literalmente como si no los tuviera, pero me choco pensar que estaba perfecta y luego taban ahi XD

salu2!! viva la PSP ;D
Tienes manos de pajillero.







maldito suertudo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gallows escribió:Que mania teneis XD que el cargador de la psp va PERFECTO aqui, solo te hace falta comprarte un adaptador jap->eu que lo venden en los chinos por 75 centimos ademas, si te pillas el cargador por USB no podras jugar mientras la cargas, en el supuesto de que te interese esta funcionalidad, y aun mas, sino lo tienes aun, y la bateria nueva te llega al 14% que vas a hacer este finde?!!!

Espero que no te pase como a mi, que con la emoción vi la pantalla perfecta, probe el ridge y lo vi todo impecable y luego empece a fijarme y en total tengo 4 pixeles muertos [+risas]

La verdad es que es literalmente como si no los tuviera, pero me choco pensar que estaba perfecta y luego taban ahi XD

salu2!! viva la PSP ;D


Ya tio ya se que con un adaptador..... pero pasaba de irme a buscar uno a tomar x culo!!!!! [carcajad]

Tio, ya se está cargando, que he puesto el cable de la minicadena, y tengo lector de tarjetas MS, así que le meto las cosas así hasta que me llegue el USB.

He probado con una serie de fotos que son colores para buscar los píxeles muertos con lupa, y nada, no tiene, así que estoy muy contento [Ooooo] [Ooooo]
oskuro escribió:Tio, ya se está cargando, que he puesto el cable de la minicadena, y tengo lector de tarjetas MS, así que le meto las cosas así hasta que me llegue el USB.
[Ooooo] [Ooooo]


Buena solucion ;D

oskuro escribió:He probado con una serie de fotos que son colores para buscar los píxeles muertos con lupa, y nada, no tiene, así que estoy muy contento [Ooooo] [Ooooo]


Me alegro mucho ^O^ a disfrutarla mucho ;)
nebb_5 escribió:Joder a mi me la mndo spoocky el sabado pasado y aun no me ha llegado :( :( :( :( :( :( :(

A mi me la mandó el mismo dia q a ti y sigue en aduanas :(
q la suelten yaaa!!!!!!! [enfa]
A mi me da una rabia, yo la pedi el Martes por UPS porque el lunes me iba de vacaciones y queria que llegara a tiempo, por desgracia no fue asi y me llamaron de mi casa el mismo dia lunes que sali para decirme que mi tesoro ya estaba alli..... y vuelvo este martes asi que.... ahi esta esperando x 1 semana a su papaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] quiero abrirla!!!!!!!!!, ya llegara el momento........ Saludos y disfruta tu PSP que la mia ya me esta esperando en casita :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Diosss el ridge racers es el vicio personificado.... [jaja]

Ya he desbloqueado varios coches y pistas.

Si alguien supiese de 1 sitio donde viniesen todos los menús traducidos del japo al inglés pues debuti, porque varias opciones ya me las se de probar, pero otras ni idea.... [jaja]

Sigo dándoleee ta oraaaa [sati]
12 respuestas