Tarda en arrancar

Hola, tengo un amd xp 1700, con una placa base ecs k7s5a.
El caso, es que desde hace bastante, sobretodo en la primera encendida del dia(aunque ahora llevo mas de un cuarto de hora intentando arrancarlo) el caso es que desde que aprieto el boton de encendido, hasta que sale la pantallita primera de la bios(la tipica de comprobar la memoria y tal) y hace el pitidito de todo va bien, pues transcurre mas de un minuto o minuto y medio.

Obiamente, esto no es normal. Tiene todos los numeros de ser de la placa base no?
Se os ocurre alguna solucion?
a ver, lo primero resetea la bios, si no sabes, no tienes más que buscar el jumper de la bios, cambiarlo de sitio, darle al botón de encendido(el ordenador no encenderá) y volver a apagarlo, y devolver el jumper a su posicion original. Si no te aclaras, basta con que quites la pila de la bios durante cinco minutillos y la vuelvas a poner. Si esto no funciona, lo único que se me ocurre es que o tu placa este jodida(poco probable) o que tu gráfica esté jodida y tarde en pillarla(un poquito más probable) o que tu bios esté corrupta (mayormente, lo más problable), lo que has de hacer es flashearla, aunque eso si, con cuidado no vayas a joder la placa...
skylinegtrv escribió:a ver, lo primero resetea la bios, si no sabes, no tienes más que buscar el jumper de la bios, cambiarlo de sitio, darle al botón de encendido(el ordenador no encenderá) y volver a apagarlo, y devolver el jumper a su posicion original. Si no te aclaras, basta con que quites la pila de la bios durante cinco minutillos y la vuelvas a poner. Si esto no funciona, lo único que se me ocurre es que o tu placa este jodida(poco probable) o que tu gráfica esté jodida y tarde en pillarla(un poquito más probable) o que tu bios esté corrupta (mayormente, lo más problable), lo que has de hacer es flashearla, aunque eso si, con cuidado no vayas a joder la placa...

La grafica como que no va a ser, puesto que la he sacado, he arrancado el equipo y no empieza a pitar como un condenado como deberia hacer, y he probado con otra grafica. Tambien he probado otros modulos de memoria,tanto ddr como pc133.
Probare lo de flashear la bios.
2 respuestas