Problema con ¡¡¡Windows Me!!!

Hola a tod@s.
Os estareis diciendo... si tienes problemas es pq aun sigues con el millenium, pero es el caso de mi vecina (muy cachonda por cierto).
El caso es que al poco de iniciar la sesión se bloquea el teclado y el ratón (le das a desbloquear el teclado numérico y sigue la luz encendida). Lo curioso es que iniciando el equipo a modo prueba de fallos el problema desaparece (o por lo menos tarda mucho más pq no se ha bloqueado en el tiempo que he mantenido la sesión abierta)
Podeis darme una solución? Os lo agradecería mucho. Gracias
Una cosa esta clara el equipo se cuelga. Uno de los metodos de ver si esta colgado es ese, la luz del bloq num, sino se apaga cuando le das cuelgue. Si en modo a prueba de fallos va, hay algo que el equipo carga el inicio que lo cuelga.
Ejecuta el msconfig y en la pestaña incio ve desmarcado casillas para ver que cosa es lo que lo cuelga.
Yo en mi equipo cuando tenia el me, solo dejaba el sistray y nada mas, pero claro eso es en el mio. Lo mismo esa persona quiere que le vayan apareciendo los programitas junto al reloj, asi que te quitas unos cuantos y vas probando hasta acertar.
1 respuesta