Por que se ralentiza el equipo ?????

Hola a todos.
A alguien le pasa lo mismo. Cuando conecto con el e-donkey 2000 todo el equipo va "pedorro, pedorro", esto incluye, que tarda en abrir las barras de direcciones del explorar, de abrir los directorios, no os cuento si intento navegar. Parece que tenga un *286 Y encima la bajada de l donkey va a 10-15 de bajada.

Le he pasado el panda y el kapersky y parece que estoy limpio.

Es algún problema de la red PtoP ????.

saludos.
Da mas datos: PC, RAm, HD (y cuanto esta lleno), firewall, antivirus, version p2p, conexiones maximas, fuentes.........en fin todo lo que puedas dar.

saludos.
a mi se me hace que tienes muchos archivos en cola, y pesan muchos MB.... cuando abres el programa, empieza a verificar los archivos (hace un "hasing") y va uno por uno.... si tienes muchos archivos (mas de 10) que pesen 700 mb, tarda en acabar unos minutos...

la unica solucion que veo es que no pongas mas de 6 archivos a descargar.... ya que se vaya bajando alguno, agregas mas y asi te la llevas---

salu2
Muchas gracias por la respuesta, y perdonar por la tardanza.

Tengo un Xp 2600+ con 512 ram ddr 400 + una placa qdi kudoz y una ati 9600 de 256 megas, instalado el WinXp SP2 y con el edonkey 2000.

Antes tenia bastantes en cola, pero actualmente solo me estoy descargando 6 archivo y me va a 0,0 de down, y sigue lennnnto, lenntooo el sistema. Tengo la conexión de ono 1000/128 (que asco).
Yo tengo casi el mismo equipo que tu y hace poco tuve 41 archivos descargando... sin problema.
Intenta desfragmentando el disco.
Un saludo
Tb prueba a pasar un anti espia como Ad aware o spybot, quiza tengas algun spyware que te come recursos.

salu2.
defragmentar el disco es algo que ayuda MUCHO a la velocidad de el disco duro..me uno a la opinion eTc_84.

si de algo sirve instala los drivers actuales de tu motherboard.

otra cosa.. cuanto tiempo hace que no reinstalas el SO?

tambien intenta bajar una nueva version del e-donkey.... si tienes la version de e-donkey mas nueva (creo que la 1.0) te recomiendo que la quites y bajes el overnet .53... yo me "actualize" a la 1.0 y no bajaba una mierda... mire por los foros oficiales y a varia gente le pasaba igual, y recomendaron usar otra version, use la del overnet y todo fue mejor....

salu2
Yo lo que haria seria desfragmentar tmb, suele ayudar mxo ademas que el emule edonkey y demas suele warrear el disco duro mazo, lo mejor es tener una particion de 30gb (mas o menos esta bien ese tamño) y asi de vez en cuando la vacias del todo y la formateas, o simplemente la desfragmentas.
Tmb puede ser por lo del hasing que hace el edonkey, a mi me calentaba mxo eso la cabeza y lo que hice, pasarme a la mula.
para asegurar, kuando t pase es abre el administrador d tareas y fijate ke konsume procesos
8 respuestas