memoria original spiderman

holas, hace poco k la tengo y estoy flipando aunque todavia no tengo la MMC, pero me viene de regalo el spiderman, queria haceros una pregunta quiza un poco [tomaaa] , bueno

la memoria del juego es original evidentemente solo lectura, creo k estas memoria tienen una muesca para hablitarles o deshabilitarles la escritura, bien, y si cogiera un cutter y le hiciera una muesca a la memoria??!?!?!?

podria escribir en ella??

gracias
jejeje, pues probablemente...

Yo le hacía un agujero con una taladradora a los disquetes de 3'5" de baja densidad (720KB) en el lado izquierdo y se convertían en alta densidad... eso sí, me duraban media tarde...
alguien sabe algo? asias
yo no se nada al respecto.... pero ¿no crees que te saldria mas a cuenta comprate una mmc de 64mb? lo digo x que salen pro 18€(al menos en el FNAC... a mi una de 128mb me salio x 24€ y una de 256 x 44€)
cierto, de hecho lo kiero hacer, pero es que voy a tener la memoria del spiderman en el cajon porque no me gusta nada, y para eso pos si la puedo aprovechar mejor. [jaja]

P.D. aonde yo vivo no hay fnac, ni por los alrededores (aahh la gran ciudad) aki parace k estemos subdesarrollados, kitando a 2 o 3)
EL otro dia me pillé una MMC de 128 en un pccoste por 15€. imagino q la oferta será igual para todo el territorio nacional, date una vuelta por la peig y lo miras. saludos!
Yo te recomiendo que te compres la de 64MB porque cabe un juego o dos y van los juegos más rápidos ya que el procesador gestiona menos memoria y menos archivos.Lo ideal seria poder poner las tarjetas en solo lectura cuando quisieramos.
Pasate por PCBOX, tienen precios bastante buenos...

Fdo- An0n1m0
gracias a x contestar, una extreme x 34 eurox. parece k va bien, ahora he formateao con la n-gage y cuando la meto en lector de tarjetas no la lee, a ver k pasa. asias!!!
Las mmc no tienen ninguna muesca ni nada parecido para habilitar lectura-escritura, el estado viene impuesto de fabrica dentro de la tarjeta y hasta donde se no se puede modificar. Puede que te confundas con las sd que son muy parecidas y estas si tienen una muesca pero las mmc que son las que usa la ngage no
9 respuestas