Decepcionado con la NDS "de momento"

Vereis, despues de poner grandes esperanzas con el juego de la Sonen Jump y el naruto 3, veo que graficamente es = que la GBA. Se que los graficos no es lo mas importate, pero que gracia tiene saltar a otro generacion utilizando el mismo sistema? con este tema no quiero que la gente se me tire a la yugular, pke yo de momento ni DS ni PSP. A mi lo que me tira de portatiles siempre es el genero RPG y de momento creo que solo hay anunciado el "LUNAR" gran juego. Nose, vosotros que pensais?
Hacer esos juegos en 2D ha sido decision de los desarrolladores, no de la consola. En todo caso te habran decepcionado ellos, porque lo que es la consola mueve 3D con notable fluidez.
maesebit escribió:Hacer esos juegos en 2D ha sido decision de los desarrolladores, no de la consola. En todo caso te habran decepcionado ellos, porque lo que es la consola mueve 3D con notable fluidez.


Sip, tienes toda la razon del mundo, espero que las compañias no sigan a si.
Rock Lee escribió:
Sip, tienes toda la razon del mundo, espero que las compañias no sigan a si.
Va a ser dificil, puesto que tradicionalmente las ventas de software en portatiles son bastante bajas, y las compañias amortizan sus desarrollos porque son de bajo presupuesto.

Habran algunos juegos de alto presupuesto, y la mayoria seran de bajo, pero la culpa de eso no la tiene la consola, la tiene el mercado. Habra que esperar a ver como actuan los desarrolladores si el mercado da la espalda a los desarrollos en 2D y solo compra 3D (como ha pasado en sobremesa)
Yo de momento espero con ansiá el Lunar y el Vandal, a la espera de alguna sopresa / bombazo o similar.

Tambien estamos ante el lanzamiento, y una consola (su catalogo y tal), no empieza a ser del todo interesante hasta pasado un tiempo considerable (1 año)


Aio
ojala salgan buenos juegos en 3D, pa 2D ya estaba la advance.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gremio escribió:Yo de momento espero con ansiá el Lunar y el Vandal, a la espera de alguna sopresa / bombazo o similar.

Tambien estamos ante el lanzamiento, y una consola (su catalogo y tal), no empieza a ser del todo interesante hasta pasado un tiempo considerable (1 año)


Aio


Tienes que estar forrado perraco, para tener la DS y PSP y estarte comprando tanto juego [jaja]
Si el catálogo de juegos de la consola no la aprovecha, ya puede ser la mejor consola del mundo: en el fondo "será" una mierda pq no tendrá ningún juego q valga la pena o q la aproveche.

A ver si los desarrolladores se ponen las pilas. Ahora saldrán varios juegos así pq parece q no les ha dado tiempo a hacer algo más elaborado. Si os fijáis, todos los juegos q salen de DS aprovechan material q ya tenían de juegos anteriores, ya sean de GBA o de N64.
Tras unos meses, quizás veamos material nuevo de verdad.

Pero más importante q las 3D, me parece el stylus y las 2 pantallas q son la verdadera novedad de la DS respecto a otras consolas. Pq como saken juegos con aspecto de GBA y no aprovechen ninguna de las 2 cosas, ya se los pueden meter donde les kepa!
Joder ya os habeis olvidao de Baten Kaitos y Xenosaga? Son 2 pedazo d rpgs anunciaos pa DS

Aparte d los Final Fantasy.. claro

Nose, creo k rpgs vamos a tener para rato
Skuall18 escribió:Joder ya os habeis olvidao de Baten Kaitos y Xenosaga? Son 2 pedazo d rpgs anunciaos pa DS

Aparte d los Final Fantasy.. claro

Nose, creo k rpgs vamos a tener para rato


A mi esos titulos no me atraen especialmente, los final fantasy espero verlas en la PSP, me hace más ilusion un Vandal Heart en la DS, por sus posibilidades con la pantalla tactil, y el Lunar creo que tambien puede estar genial en la DS.

Xenosaga nunca me a gustado, pero eso ya es opiñones personales mías XD


Aio
Es una pena que nadie utilice el potencial de esta consola de momento, por que la verdad es que a mi me ha entusiasmado, hace un mes que la tengo y todavia no la he soltado.

El problema va a estar en que como siempre se van a dedicar a sacar juegos que ya esten hechos, como hicieron con la gba, ¿cuanto hemos tenido que esperar hasta un zelda nuevo? y bueno de mario ni hablemos, todavia no ha salido ninguno propio de la gba [buuuaaaa]

Asi que supongo que con la ds haran lo mismo pero esta vez aprobechando juegos de n64 (que la verdad es que a un zelda oot no iba yo a decir que no [tomaaa] )

Esperemos que esto no sea asi y saquen juegos que utilicen tanto su pontencial como sus novedades.
pues a mi mientras me diviertan los juegos (mario 64 DS) me da igual que no sean nuevos, si algo esta bien y puede volver a divertirte y saciar tu sed retro "aquellos maravillosos años" por que eliminarlo? [ayay]
ein? Para gusto los colores, yo me la pille con el feel the magic, y un colega mio con el mario... nos intercambiamos los juegos... y toy deseando k me devuelva d nuevo mi feel the magic...,
La verdad k al principio jugar con el mario en 3d y en la pantallita pekeña y tal, pues mola, pero si ya lo as jugao en la 64... pues volver a recorrer los mismos escenarios matar a los mismos enemigos cojer las mismas estrellas pues como k para mi, aburre un poco...

Espero no tener k ver el mismo mario kart d la 64, ni el ocarina, ni los mario party... ni el mismo catalogo d la 64, con un triste DS detras del titulo... y ojala el mario kart sea con circuitos distintos, nos agan un zelda nuevo completamente, y los minijuegos del mario party sean distinto o todos juntos :D...

pero gueno, mientras los nintenderos esten dispuesto a pagar dinero por el mismo juego, pues nintendo seguira viviendo d sus remakes...

y volviendo al tema del post, la verdad eske si, los desarrolladores no aprovechan para nada la consola, cada vez k veo imagenes d futuros juegos... pff
k si, k ya se k la pantalla tactil es super mega inovador... pero nose la gente k se la pille supongo k tb kerra k su catalogo no sea 100% juegos para jugar exclusivamente con la pantalla tactil, k la gente tb se divierte con juegos d futbol, deportes, lucha y demas...

pero gueno acaba empezar aver si a lo largo d este año vemos un catalogo mejorcito ;)
leecero escribió:
Espero no tener k ver el mismo mario kart d la 64, ni el ocarina, ni los mario party... ni el mismo catalogo d la 64, con un triste DS detras del titulo...
Yo supongo (y espero) que Nintendo recurriese a Mario 64DS para poder tener el día de lanzamiento un gran juego que acompañara a la consola y que mostrara sus capacidades técnicas.

Quiero pensar que recurrieron a un clasico sólo para paliar la falta de tiempo para dearrollar un gran título desde cero y que estuviese listo para la puesta en escena de la máquina, y que la tonica general será lanzar nuevos juegos que exploten las posibilidades del hardware, y no ir echando mano del más que manido recurso de lavarle la cara a un clasico y venderlo como nuevo.

Yo tengo bastantes esperanzas de que el próximo E3 veremos realmente lo que Nintendo tenia en mente cuando decidio lanzar Nintendo DS.
maesebit escribió: Yo supongo (y espero) que Nintendo recurriese a Mario 64DS para poder tener el día de lanzamiento un gran juego que acompañara a la consola y que mostrara sus capacidades técnicas.

Quiero pensar que recurrieron a un clasico sólo para paliar la falta de tiempo para dearrollar un gran título desde cero y que estuviese listo para la puesta en escena de la máquina, y que la tonica general será lanzar nuevos juegos que exploten las posibilidades del hardware, y no ir echando mano del más que manido recurso de lavarle la cara a un clasico y venderlo como nuevo.

Yo tengo bastantes esperanzas de que el próximo E3 veremos realmente lo que Nintendo tenia en mente cuando decidio lanzar Nintendo DS.


Espero que sea asi.
Otro caso parecido es el de Super Princess Peach... gráficos de GBC-GBA y en la 2da pantalla se ve la cara de Peah con sus expresiones :-? para qué sirve eso? }:/
hay ke dar tiempo y ya veremos si se aran wenos juegos o refritos x un tubo cawento
el castlevania es creo como el grandioso SOTN incluso creo ke lo superara y no creo ke decepcione para nada
a mi me gustan tanto las 2D como 3D y creo ke tendremos de las 2 en esta portatil lo dicho tiempo para finales de año ya se anunciaran(aparte del alubion de titulasos anuciados)+ juegos nuevos remakes y refritos [beer]
El número de refritos en la DS será proporcional al éxito de la consola, si triunfa como Gameboy veremos Zelda Ocarina of Time, Mario Kart 64, Star Fox 64 y demás (y menos mal q la 64 tiene menos juegos que la Super NES).
Por eso es bueno que esté la PSP porque así se le puede dar un toque de atención a Nintendo q gusta mucho de poner refritos en su consola portátil.

El primer toque de atención ya se lo ha llevado, Nintendo ha tenido que recortar su margen de beneficios del año pasado por las decepcionantes ventas del Mario 64 DS (q no de la Nintendo DS q ha superado las previsiones más optimistas).

A mi no me ha decepcionado el Mario 64 DS, me parece q añade cosas interesantes y por 30 euros es una buena compra. Pero es verdad q cuando uno se compra la DS espera aprovechar más la pantalla táctil y en el Mario al final es igual q jugar con la N64 pero con un control peor.
me llego ayer la consola con el Mario y el Feel The Magic, y a mi parecer cobrar 30€ por el Mario es un atraco...deberian regalarlo con la consola :Ð (o al menos a los poseedores del Mario64 [sonrisa] ) no estoy mu contento con la consola... [agggtt] a ver si salen mas juegos y me quito el mal sabor de boca
saludos
Bueno ami eso d decepcionado...
no mucho al menos los juegos k e provao son muy divertidos (feel the magic) solo una cosa k canta bastante, y eske podrian averme metido el filtrado ese d texturas para k cuando te acerkes a cualkier sitio no se noten los pixeles, k ya la N64 lo tenia, y en el mario canta tela!!!
Pos si me ponen un refrito de SW roge squadron no me kejaria y ese pilot wings [babas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PERO HABEIS visto el castlevania en movimiento???? tenia claro ke hasta ke no baje deprecio no me pillo la ds pero despues de ver este juegazo me lo pensaré... ratataaaa
[beer]
pozi k tiene mu buena pinta el castlevania... aver si la animacion esta a la altura :-|
22 respuestas