Jugones del POP:Warrior Within. AYUDA!!!!!

Pues que estoy atascado el prince. A ver si me podeis echar una mano.

Mi problema es el siguiente: Estoy en una sala mu grande y viene la secuencia esa de que meto la espada en una especie de trasto. Luego en el centro de la sala hay una palanca que se puede mover. Con esta palanca si la mueves una vez suben los pilares y si la vuelves a mover bajan. OK. Pues no se que hacer, en teoria he leido que tengo que ir hacia una puerta que esta a bajo y tengo que bajar. Pero cada vez que intento llegar a la puerta me meto un CASTAÑÓN y la palmo!!!! Alguien me puede ayudar!!!
PLEASE!!!!!
Haber por la puerta de abajo llegas a una sala para aumentar tu vida. Tienes que ir por otra puerta que esta en la parte de arriba.

un saludo
jajjajaaj, al leer el titulo del post sabia que era sobre esta parte jeje.

Yo no fui a la puerta de abajo, yo fui a la de arriba. La palanca esa tiene 4 posiciones, cada posicion hace algo distinto, pues es la segunda posicion q salen unos pilares muy altos y se ve la puerta y dentro de ella un interruptor para abrir una puerta, tienes q subir a ella, para hacerlo pues es facil vas a la parte donde el salvapartida y hay un mueble de madera con armas pues debes salir corriendo por esa pared y saltar luego, intentalo ;).

Un saludo.
2 respuestas