¿Que Le Pasa A Mi Bitcomet?

De hace una semana ahora, mi Bitcomet ya no es lo que era, no se que pasa pero lo normal es que la velocidad máxima sea de unos 15kbs teniendo 1024, antes me iba a 70-80 kbps.
Lo que no entiendo es que me da 10 kbs de 50 clientes, vamos una burrada ya que deberia de ir al menos a unos 50kbs como mínimo.
Con el valor que juego es con las conexiones máximas por tarea y lo ponga en Auto, en 150, en 300 o en lo que yo quiera que esto apenas mejora. Haber si alguien me puede echar un cable....
Esto con torrents que tienen 68 semillas y 500 usuarios.

P.D. Uso el puerto 6881 y lo tengo abierto en el router.
No tiene que ver nada con el BitComet.

Todo esto de que el eMule me va ahora mal, el BitComet ha dejado de rular bien, el Azureus me va lento... no son los programas, ni configuraciones sino las descargas.

En este caso la descarga aunque tenga muchos peers y seeders descargaras lento porque a veces la gente comparte realmente poco.
He estado haciendo pruebas y aunque el bitcomet esté con el mínimo de conexiones, y la velocidad sea de 15kbs de bajada y 20 de subida, el internet se muere y ni deja navegar ni nada, si pongo una descarga directa no pasa de 5kbs. En cambio si la pongo con el bitcomet parado subo a los 110kbs.
Así que algo raro pasa, no creo que sea por las descargas....
Eso si que es raro. mmm, cortafuegos??
Waninkoko escribió:Eso si que es raro. mmm, cortafuegos??

No creo, por soft no tengo y por hard tengo los puertos abiertos del 6881 al 6889, no tengo ni idea de que estará pasando.
Porque en el emule me pasa exactamente lo mismo, y es peor todavia porque el emule está todo el rato conectandose a fuentes.

Un Saludo y gracias!!!
si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando agradeceria que lo dijera porque a mi me pasa exactamente que a juanka2k pero con el azureus,si esta puesto este y pongo algo en descarga directa es horriblemente lento,si quito azureus baja como un avion y con los puertos abiertos en el firewall de windows y en zonealarm
raro raro
5 respuestas