Impresora: Canon o Epson

Buenas me dan a escoger 2 impresoras de regalo la

- Canon PIXMA IP 1500 o la
- EPSON Stylus C46

NO se cual escoger porque toy muy perdido con el tema impresoras.
Solo la necesito para imprimir en blanco y negro y bastante. Por eso me gustaria en question de cartuchos saber cuales son mas Baratos por lo de los cabezales. Antes usaba unos compatibles de Epson y me iban bien por eso no los comprare originales sino compables.

CUAL escogeis vosotros ???? GRACIAS

PD: Ya se que son muy senzillas pero un regalo es un regalo [oki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mmmm dificil eleccion, aunque yo casi que me quedo con la canon, porque depende de lo que vayas a imprimir lo que luego se te sequen los cabezales de epson. De todas maneras, si vas a imprimir mucho y sólo en negro, regále la impresora que te den a un colega, y gastate un poquito de por favor en una laser negra, relación precio toner-copias mucho mejor que cartucho-copias, para que te hagas una idea, con un cartucho de negro sacas en una de esas impresoras entre 300 y 400 copias, con un coste de cartucho de digamos unos 15€ porque no se el precio normal, con un toner, cuyo precio ronda los 60€ puedes hacer unas 5000 copias sin problema, por lo tanto la relacion de precio es:

impresora de inyección: copias laser/copias por cartucho inyección:

5000/400=12.5 cartuchos de tinta para igualar un toner;
12.5 cartuchos de tinta por 15€ el cartucho=187€

Por lo tanto y como puedes comprobar, por cada 5000 copias con una de inyeccion gastarás alrededor de 200€ mientras que con la láser son unos 60€ ahi esta la economia....
skylinegtrv ya se que una laser es mejor ratataaaa ratataaaa quemas las hojas que da gusto, pero el problema es el de siempre los PEPIS [jaja] y como la impre me sale gratis a escoger queria saber que cartuchos eran mas economicos. creo que epson se casca antes porque no se le cambian los cabezales y ls epson van en cada cartuche (creo). Por eso queria saber si la diferencia de precios era grande ?¿

Merci por contestar [risita]
2 respuestas