El ¿don? de la inoportuneidad

Alguna vez habeis creido tener este don? Que justo cuando vas ha hacer algo que te gusta o que estas super decidido a hacerlo el destino se pone en tu contra y te jode por completo. Yo si.

Hoy por ejemplo sin ir mas lejos, me disponia a levantarme a las 7 para estudiar para el examen que tengo el miercoles, y al despertar tenia 38.5 de fiebre y la sensacion de tener el cerebro 2 tallas mas grande que la cabeza. Total que al final si me he podido poner a estudiar a las 7, pero de la tarde.
SandStorm escribió:Alguna vez habeis creido tener este don? Que justo cuando vas ha hacer algo que te gusta o que estas super decidido a hacerlo el destino se pone en tu contra y te jode por completo. Yo si.

Hoy por ejemplo sin ir mas lejos, me disponia a levantarme a las 7 para estudiar para el examen que tengo el miercoles, y al despertar tenia 38.5 de fiebre y la sensacion de tener el cerebro 2 tallas mas grande que la cabeza. Total que al final si me he podido poner a estudiar a las 7, pero de la tarde.


Q putada tio, muchas veces te pasan cosas así. Todos tenemos en mayor o menor medida ese "don".

Salu2
Fijo que es una ley de Murphy o algo asi [qmparto]
Con lo que vemos que solo has estudiado una hora y pico XD
Pobre SandStorm... despues de haber tenido una alegria enorme ayer, vas hoy y me llamas que tas chungo, jooo...

Pero va, solo un imprevisto! Ya veras como para el miercoles estas preparado y haces un examen de 5 por lo menos!!

Recuperate campeon [ginyo]
Yo conozco a uno... que es forero ademas.. que tiene "el don". Cada vez que me llama.. en un 90% de las veces, o esta mi jefe al lao, o me acabo de sentar en el tigre, o acabo de caer en los brazos de morfeo o alguna pequeña situacion similar. [qmparto]

Pero tiene su lado positivo y algun dia providencialmente me llamara al movil en el momento justo en el que un autobus deberia estar esparciendome sobre el asfalto. [tomaaa]
Sospe escribió:Yo conozco a uno... que es forero ademas.. que tiene "el don". Cada vez que me llama.. en un 90% de las veces, o esta mi jefe al lao, o me acabo de sentar en el tigre, o acabo de caer en los brazos de morfeo o alguna pequeña situacion similar. [qmparto]

Pero tiene su lado positivo y algun dia providencialmente me llamara al movil en el momento justo en el que un autobus deberia estar esparciendome sobre el asfalto. [tomaaa]



Presente!!! [poraki]
Ufff... yo con mi hermana... cuando estaba con su novio, a cada rato. Lo siento Ugeeeeeeeee :-p
Eso nos ha pasado a todos alguna vez, aunque a veces tenemos una época en la que nos pasa continuamente y creemos tener el don [toctoc]

[bye]
Yo antes pensaba q tenia el "don" de pensar en alguien de manera inconsciente (en plan de q algo te recuerda esa persona) y encontrarme con la persona en cuestion de un dia como muxo....
aun me pasa, pero ahora me doy cuenta de q son una mezcla de factores, casualidades y xorradas asi.... o no?? [comor?]



P.D.:True del todo [buenazo]
9 respuestas