Nvidia GeForce 2 MX\MX 400 - no rula con Top Spin

Me acabo de instalar el Top Spin, y cuando voy a jugar me da el siguiente error:"The video card doesn`t support a required feature for Top Spin. You should update the drivers of this video card.(Doesn`t support vertex or\and shaders version 1.1)". Y tengo actualizada la tarjeta con los ultimos drivers v.6.6.9.3 del dia 29/10/04, y los directx 9c. ¿Que he de hacer para poder jugar?-GRACIAS-
Mucho me temo que tu tarjeta no cuenta con la tecnología suficiente para reproducir los graficos del juego.

Si te ves en condiciones de hacerlo compra una nueva, lo mejor en mi opinión que no soy muy jugon (solo de vez en cuando instalo un juego) es comprarse la tarjeta más barata que contemple las ultimas tecnologías, a mi no me importa jugar con menos detalles o incluso con menor resolución, solo quiero eso... jugar, así que no se aconsejarte muy bien, que me corrija alguien si me equivoco.

Si eliges comprarte una de la anterior generación o sea, la 5 de nVIDIA o la 9 de ATI, te aconsejaría que te decantaras por ATI, para mi la 9700 u 9600 ya está que te pasas, y si te decantas por la nueva generación (con las últimas tecnologías) yo me decantaría por nVIDIA una 6200 (un poco corta) o la mejor en calidad frente a precio la 6600 GT.

Saludos.
tu tarjeta no soporta ni ps ni T&L

Un saludo
Las Geforce 2 si que soportan Transform and Lighting (yo estoy jugando con una al Homeworld 2, no es que vaya sobrada, pero ir, va xD), lo que no soporta son los Pixel Shaders 1.x . Como ya te han dicho, si no te quieres gastar mucho, pillate algo de gama baja, ahora mismo mucha gente se pilla una 9550XT de ati (unos 90€) si quieren jugar pero no les apetece dejarse el sueldo de un mes. Si prefieres una Nvidia, yo te recomendaria lo mismo que Neogenesis, una 6200 (vale algo más, unos 120€, pero también es más potente) eso si, ambas de 128 megas, que no te engañen, las gráficas de 256mb son normalmente más lentas y mas caras, y no aprovechan semejante cantidad de memoria.
3 respuestas