MORPHEUX escribió:
No, te equivocas, algunos con tal de atacar al más fuerte, es algo que hasta linus admite, si Linux fuera el más fuerte habria gente queriendo atacarles, MS es la empresa dominante y tiene un monton de fanaticos y gente aburrida que quiere joderla por todos los sitios.
Y de ahi que si sacan algo asi con el tiempo ya habra un método para evitarlo, el uso que se de ya es otra cosa, las redes de pares sirven para mucho más que para compartir soft propietario.
Ess más, las distribuciones Linux, muchas de ellas son pagadas, yo tengo suse 9.2 pagada, pero hay muchisima gente que se la baja, los 7 cd's del emule, teniendo distribuciones gratuitas.
Podia estar todo el dia...
perdona si mi anterior post lo considerabas un atake personal, porke no es asi, lo k kiero decir, es k teniendo un SO muy valido, superior en muxos aspectos a windows, prefirais tener windows, pirateado, y ademas haciendo mil pirulas para crackear los updates, y demas milongas, con lo facil k seria instalarse mandrake, por ejemplo, y dejarse de tanta payasada.
Soy el primero k se (muxas veces lo hago) k se ataca a MS por ser el mas grande, pero es k su forma de actuar es totalmente vil y monopolistica a mas no poder, y, os parezca o no, MS es un gran cancer para la libertad del mundo informatico... almenos asi lo veo yo, y por eso los ataco.