hola he montado un amd 64 3000 y una placa dfi lanparty nf3 250gb, he montado dos discos duros S-ata de 80Gb y quiero configurarlos en raid 0, pero no lo consigo, os indico los pasos que sigo:
-entro en la bios y establezco los discos como que van a pertenecer a un array .
-salgo de la bios y me indica que se ha detectdo un array y para configurarlo pulse F10, pues bien entro, y configuro el raid en striping y me sale que se va ha crear un array y el total seran 149Gb (hasta aki creo k normal).
-ahora configuro la bios para k el primer boot sea el disket, 2º el cd-rom y tercero discoduro. arranco y comienza el win xp con sus historias pulso F6 para instalar a traves del disketee el driver del raid (k viene con la placa)
- llega el windos y me detecta los dos hd's , por separado (no se si esto sera normal, pero ya me moskea).
-los formateo y tal copia unos arxivos y configuraciones y llega el momento en el que windos se reinicia y a partir de aki ya salidria una patallita indicando como va la instalacion. pues en este punto no puedo seguier porque no consigo que entre en el hd. !!!!, configuro la bios para k el hd. sea el segundo boot pero nada no entra.
una ayudiata please y perdon por el torrao.
un saludo.