Mizuguchi de charleta

No podía fallar, el HOMBRE vuelve...

Entrevista a Mizuguchi
A mi no me la dan... este hombre fuma cosas mientras desarrolla los juegos :p
Quizás se esté encasillando mucho en juegos con "experiencia musical" , pero bueno, como realmente es el unico que lo hace no creo que pase nada.
El Lumines tiene buena pinta, aunque sin jugarlo no creo que se aprecie que tal es ( seria como juzgar el REZ por fotos ) y sobre el Meteos, alguien sabe de que va y como se juega ?? porque parece una mezcla del asteroids y el tetris algo rara.
Ha sido un poco escueto con las respuestas pero bueno. Promete mucho el tema de colaborar con figuras de renombre como el caso de Sakurai-san e incluso con gente externa del mundillo como Mondo Grosso. Y lo que comenta de su idea de "Quest for the Future Entertainment" es realmente interesante, veremos que se le ocurre como nuevas formas de entretenimiento. La verdad es que aunque pequeña, la compañía promete mucho.

TOKYOPIA: At the REZ final party, there was a version of REZ with Underworld, Fatboy Slim, etc. What happened to this version of the game? Were you unable to acquire the rights to the songs? Can you tell us what happened to that version of the game?
MIZUGUCHI: No comment. *laughs*


[carcajad]


alguien sabe de que va y como se juega ?? porque parece una mezcla del asteroids y el tetris algo rara.


Aquí lo cuenta por encima:

But Meteos has many many blocks falling at the same time. That concept, I told it to [Sakurai-san], and he took further with the touch pen. [Connecting the blocks and shooting them in the air]. The launch, kinda like a space shuttle. I heard that concept and [thought] “Wow. That is new. Simple, but new.”
dicen que el lumines esta bien (yo no lo he visto en vivo)...pero me da la impresion de que este hombre se esta encasillando demasiado en "rarezas".

a ver que tal le va saliendo.
la verdad es que hombre tiene algo que hace que todo lo que toca sea exito por eso el lumines sea un rotundo exito.
omitron escribió:la verdad es que hombre tiene algo que hace que todo lo que toca sea exito por eso el lumines sea un rotundo exito.


Éxito de crítica, comercialmente sus últimos trabajos...
lumines es una maravilla, el problema es que un mortail tipo, que no suele emplear más de 3 miuntos en aprender a jugar cualquier juego, en algo como lumines termina siendo un paquete absoluto, ya que se requieren unas cuantas partidas para hacerte con la estrategia de juego y realizarte de la unión que se produce entre la velocidad de juego, la música, y la linea de "barrido".

Creo que es un juego tan simple o más que tetris, pero a la vez muy superior a tetris...
shadow land escribió:lCreo que es un juego tan simple o más que tetris, pero a la vez muy superior a tetris...


Marzo no podría llegar YA, verdad???

quierooooooooo
7 respuestas