una preguntilla

tengo la xbox con el chip pero el evox se me borró porque se me actualizó el dashboard originla de microsoft, mi amigo tiene una xbox con el chip y le aparece nada mas entrar el evox, si le intercambio el disco duro de una a otra podria instalarl el evox y luego volver a cambiar los discos duros?como?? gracias por adelantado. salu2
halo3 escribió:tengo la xbox con el chip pero el evox se me borró porque se me actualizó el dashboard originla de microsoft, mi amigo tiene una xbox con el chip y le aparece nada mas entrar el evox, si le intercambio el disco duro de una a otra podria instalarl el evox y luego volver a cambiar los discos duros?como?? gracias por adelantado. salu2

Oooh

Lo que? Que chip dices que tienes?
A ver si tienes un chip y no tienes (o tenias) un exploit, es tan sencillo como que arranques con un autoinstaller y vuelvas a instalar el dash que quieras al HD.

Si tenias exploit pues lo has borrado, tendras que volver a repetir el proceso de exploit de cero.

[bye]
Saludos
no es un exploit, es un chip executer 2, y yo creo que se me ha borrado el xboxdash.xbe o algún xbe de esos y ahora me sale directamente el dashboard original. Podria solucionar el problema con lo del cambio de disco duro ??esque los autoinstaller no me va ninguno por mucho que e probado y modificado de todas formas. contestad porfavor estoy desesperado
Es mas facil todavia, graba un evox bien configurado (IP y red) y arrancas con el DVD.
Te conectas por FTP y te copias la unidad C a tu PC por si acaso.
Copias tambien desde el DVD todo el evox que has grabado (o sino por FTP, como quieras) en la C machacando lo que habia.
Deberia funcionarte.

Por si acaso borra el contenido del directorio CACHE de la unidad E.

[bye]
Saludos
3 respuestas