¿Cúanta pasta pueden llegar a ganar esta gente?
A parte de que me considero estafado, hay que ver la vidorra que se pegan, comentaré mi caso porque vais a flipar.
En esta autoescuela trabajan 3 empleados, y la familia feliz es decir la madre el hijo y el padre, que trabajan dando clases a diferencia de los empleados que están en el coche.
Pues bien, los de las prácticas es un cachondeo a parte de que cuestan carísimas 30€ , son de 45 minutos, la profesora que me ha tocado a mí se presenta siempre 10 minutos más tarde, porque siempre tiene que hacer cosas en el piso de arriba dónde trabaja la familia feliz, eso sí, a la hora de volver llegamos siempre puntual, habiendo la caravana que haya. Yo comprendo que la señora tenga que mear, pero para eso que la autoescuela les deje cinco minutos o diez de descanso entre horas, en vez de que nos tengamos que aguantar los que pagamos una pasta. Además que lo de mear no siempre es cierto pues misteriosamente siempre está hablando.
En el piso de arriba la situación ya se vuelve escandalosa, para comenzar el horario que se han montado:
MAÑANAS : ( que no va ni cristo por lo tanto se deben hechar un polvo o algo), abre la señora madre a las 11 la clase teorica que dura media hora la cuál la da el padre a las 12.30.
TARDES: Abren a las 6 , pero no va nadie hasta las 7 y media mas o menos, las clases teóricas las da el padre o el hijo a las 8 y media.
VIERNES (TARDE), SÁBADOS Y DOMINGOS FIESTAS, A PARTE DE PUENTES Y TODO LO QUE PUEDEN.
La vida del padre y el hijo es de lo mejor, porque al menos la madre se tiene que levantar a las 10 de la mañana para abrir la autoescuela a las 11, y alomejor le sienta mal la siesta pa abrir a las 6. El padre llega a las 12 pa charlar un rato, corrige unos test si quiere, porque sino les dice a los alumnos que tienen la lista de soluciones posibles, hace la clase de media horita y a la 1 está fuera. Alomejor le tocará venir a la tarde a las 7 y media pero es muy poco probable ya que para eso está el hijo que nunca va por las mañanas, y algunas tardes.
Mi pregunta es, ¿cuánto ganan esta gente pa pegarse la vidorra que se pegan ?
Es que joder el padre trabaja 9 horas a la semana, y estamos tirando por lo alto.
Lo que más me jode es que luego nos cobren una pasta por todo, que aunque parezca increible cada dos por tres están subiendo los precios, ( cuando me apunte hara 7 meses la practica costaba 23 €), que si por año nuevo, que si tránsito ha subido las tarifas, que si porque sí.....
En fín voy quemado y de aquí una hora tengo una práctica .