6600gt o ATI 9800?

Hace poco me recomendaron aki la 6600GT y por otro lado la 9800 y estoy en duda, cual me recomendais de estas 2?

Gracias
A que precio as visto esa 6600? estoy buscando el sitio donde este barata.
La 9800 es muy buena tarjeta, pero no me la compares con la 660GT. XD

La de Nvidia es de una generación superior y está en un precio muy competitivo. A mi entender, es la tarjeta con mejor calidad/precio del marcado actualmente.

Un saludo!!
la gama alta alta en plan x800 xt no es mejor que la 6800 ultra o gt¿?
6600gt por supuesto

1º pq es mejor ya q es mas nueva
2º es una PCI-EXPRESS xo para AGP (es lo mismo)
3º es nvidia asi pues los jeugos van mejor (salvo escepciones)

yo la tng y el half life 2 lo pongo a 1024 x 768 cn TODO AL MAXIMO cn el antilising a 16x y el ansitropico o cm se llame a 6x.

Es muy buena aunq mas q un ventilador trae una mosca cojonera.

la gama alta alta en plan x800 xt no es mejor que la 6800 ultra o gt¿?

Es mejor la 6800 ultra segun todos los test q he visto...
mmm pues tenia yo pensao pillar una 9800, alguna razon mas para no pillar la 9800 y si la 6600gt? ai alguna verison de la 6600 normal sea mutable o algo por el estilo? gracias.
Las 6800 a secas estan bajando de precio y tambien son una buena opcion, ademas que rinde mas con filtros que la 6600gt, imagino que es por los 256-bit
Tonces, segun lo que decias, con mi Asus A7V8X-X q se supone q es agp se le puede poner la 6600GT PCI express?????

Q raro, pero si me lo asegurais pillo esta.

Gracias de todas formas
Eric Draven escribió:Tonces, segun lo que decias, con mi Asus A7V8X-X q se supone q es agp se le puede poner la 6600GT PCI express?????

Q raro, pero si me lo asegurais pillo esta.

Gracias de todas formas

Pues yo diria que no, pero existe una version AGP de la 6600, eso si algo mas cara y un poco mas lenta de core, por lo demá identica y funcionado de cojo...
Dnd puedo encontrar una 6800 agp "normalita" y que suba mucho? que precio tiene gracias!!!
en alternate tienes la sparkle 6800 a secas por 279€
en definitiva, que me recomendais mejor que una 9800 pro q me venden??? una 6800 (a secas) subira mas q la 9800 pro???
KAISER-77 escribió:3º es nvidia asi pues los jeugos van mejor (salvo escepciones)

Es nVidia por lo que en la gran mayoria de los juegos (DirectX) van mejor las ATIs de la gama equivalente.

KAISER-77 escribió:
Es mejor la 6800 ultra segun todos los test q he visto...

¿Que test? ¿Los del Doom3? [mad]

En la gama mas alta ATI tiene mas rendimiento, mas ahora con las nuevas x850 (con las x800 tambien).

Como norma general:

ATI va mejor en altas resoluciones con filtros y en juegos DirectX.
nVidia va mejor en resoluciones normales sin muchos filtros y en OpenGL.

Un saludo ;)
ok cada vez me conciencio mas de la 9800 :D
mikiwax escribió:en definitiva, que me recomendais mejor que una 9800 pro q me venden??? una 6800 (a secas) subira mas q la 9800 pro???

mikiwax escribió:ok cada vez me conciencio mas de la 9800

No me malinterpretes, una 6800 (12 pipes) y una 9800Pro (8 pipes), primero, no estan ni dentro de la misma gama ni en la misma franja de precios. Una 6800 es mucho mas potente de calle.

Y entre una 6600GT y una 9800Pro, la 6600GT te va a dar mas potencia.

Un saludo
joder, ahora si que estoi exo un lio, te explico mi caso:

Me venden una 9800pro por 170€ (de 2º mano) y tengo pensado gastarme sobre los 200€ que modelo me recomiendas? se le podra sacar jugo haciendo OC? gracias por todo!
16 respuestas