NUEVO tema de mi proyecto en solitario ONLINE. (Y ya van 4+1...)

weeeenas, aqí os traigo una nueva canción del proyecto q comencé en solitario llamado "DePablos Project" (se q el nombre es cutre pero para poner cualqier flipada preferia poner mi apellido XD).
El tema en cuestión se titula "Alma solitaria". Es una canción en la onda q las otras, es decir, melodia a tope e instrumentos sinfonicos para darle "ese toque" q tanto me gusta, pero se desmarca siendo un poco mas hardrockera. A ver q os parece. Os dejo tanto el enlace al post oficial de mi proyecto en EOL como la web de este.

Saludos y nada, q gracias x las wenas criticas q me habeis dado todos y espero q os guste.

Post oficial DEPABLOS PROJECT

Web Oficial de DEPABLOS PROJECT
Está de puta madre el temita pedrin, a ver si encuentro a alguien pal bar y puedo liarme yo tb un poco, y a ver si me mandan la guitarra nueva, al final no he pillao la d satriani, he pillao otra JS100 pero esta vez blanca, x cambiar un poco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Weps, q pasa maxo. Eso, a ve si nos liberamos to un poco (supongo q cuando haya vacas o algo) pa probar cosas juntos... errr... musicales claro, q yo auqn toqe x mi cuenta sabes q os dije q probaramos cosas gente de EOL y sigo con la misma idea. A ver si grabo mi 6º tema proximamente y los voy subiendo.
Saludos
2 respuestas