MASTER666, si no estoy errado, la pérdida de rendimiento que tu comentas en las dfi es por el overclock, no por la placa, por lo tanto, ese deterioro pasará en todas, no solo en las dfi, por lo tanto, no es un motivo para quitarle méritos.
Lo del rendimiento... ya se verá. También da mas rendimiento los chipsets via que los nvidia, pero estais recomendando la msi neo2, con el nforce 3, ya que esta permite mucho overclock y está muy bien en general (muy equilibrada).
En definitiva (y en mi opinión por supuesto) a poder ser, yo me esperaría a ver que tal la dfi, y las msi nuevas, y entonces elegiría entre estas (si tienes prisa, la msi neo2 sin dudarlo)
Vamos a ver.... buff!!!!!
Lo del rendimiento de la DFI está por ver, ya que de momento poco se sabe, aun acaba de llegar a las tiendas la Asus A8N SLI y a penas a reviews, la MSI tanto en la version NEO 4, NEO 4 SLI o DIAMOND aun ni siquiera ha llegado, pero ya decir que la mejor va a ser la DFI es mucho decir.
Segundo, la mejor placa hoy por hoy, incluyendo las de chipset nforce4 tanto de Asus como de MSI es la MSI NEO 2 Platinum, no por su capacidad de overclock, sino por su rendimiento global, muestras de ellos las puedes encontrar en
http://www.tomshardware.com ,
http://www.anandtech.com, etc..., es la mejor para de entre 9 placas...
Bien es cierto que la mejor para EL OVERCLOCK en socket 754 era la DFI no así en rendimiento general sin overclock que era la MSI con chipset nForce3. Recordemos que no toda la genta quiere o necesita hacer overclock.
Pero donde realmente te equivocas es en esto
También da mas rendimiento los chipsets via que los nvidia,
, ahí has metido la gamba por completo, los chipsets VIA para AMD64 son un autentico fracaso, tanto con el VT800 como con la revision VT880 PRO que aunque mejoró no llega al nivel del nForce 3 Ultra ni de lejos, no teniendo nada que ver el overclock, en la que tambien por desgracia el VIA no tiene nada que hacer, y digo desgracia, proque es una pena que VIA la esté cagando de esta manera y no haga competencia, ya que ahí es donde ganamos los consumidores.
Saludos