Busco busco busco...una consola de estas de los chinos xD

Estoy buscando una videoconsola de estas que nada mas es un mando que se conecta directamente a la tele. Alguna vez las he visto en bazares de chinos y cosas asi, pero despues de revolver unos cuantos dicen que nada, que de eso no tieneeeeen

Alguna tienda online que puedan venderlo?? Enga graciasssss
En el corte ingles vendemos unos de Atari cn 12 juegos clasicos,si te interesa...
y en la fnac... preparate... una k es la MegaDrive con unos cuantos juegos (nose cuantos exactamente) metidos
Retroakira escribió:y en la fnac... preparate... una k es la MegaDrive con unos cuantos juegos (nose cuantos exactamente) metidos


Entre ellos el Sonic y el Golden Axe.
En consolas clásicas ya abrieron un hilo hablando sobre estás consolas y se enlazaba a una Tienda q tenia un buen montón de ellas.
Y la verdad es q en el diseño se lo curran muy mucho [carcajad]

Un saludo.
Yo he probado la del tetris y es adictivo.
Yo ya estoy harta de verlas en el Corte Ingles y en los carrefour :cool:
No se referira a la ¿Playdia? No recuerdo si se llama asi, yo me refiero a una consola q solo se comercializa en China, y q es muy barata ya q alli la poblacion media no dispone de pasta para gastar en videojuegos
Creo recordar q era de color azul y era como un mando, sin nada mas
SAludos


Me edito:
No es la Playdia sino la iQue
Si le quereis echar un vistazo mirar aqui:
http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/Nintendo/IQue/IQue.htm

SAludos
7 respuestas