5900 xt > 6600 gt ¿merece la pena?

hola a todos, he ahí mi duda, actualmente poseo una geforce 5900xt de 128mg en un athlon xp 2800+ con x2 512 mb kingston 400, y estoy pensando en actualizarme la grafica.

Por lo que he leido en este foro la 6600gt es la grafica que mejor relacion calidad/precio ofrece, pero teniendo la 5900 xt ¿mereceria la pena el cambio o solo se notaria un poco? ¿deberia gastarme todavia un poco mas y pillar la 6800 gt o seria tirar el dinero? ¿y una ati... por ejemplo la x700 si es que la hay en agp?

Espero vuestra contestacion ya que tengo bastante en cuenta vuestra opinion; ya se que son bastantes preguntas pero la duda me corroe...
No creo q te merezca la pena. Hoy x hoy tu gráfica mueve todos los juegos. Evidentemente no al máximo, xo los mueve bien.

Yo esperaría a que bajaran las x800. Tngo la esperanza d q esto haga q ati y nvidia bajen los precios de sus gamas altas. Seguro q d akí a unos meses las tienes a un precio más moderado, xq gastar más de 400 loros me parece un canteo a menos q tengas un sueldazo.

Olvídate de las x700. Para eso mejor 6600GT.

Pero bueno. Eso es cosa d cada uno.
primero gracias por tu ayuda y segundo hace poco he leido en 'computer hoy juegos' que las x800 iban a bajar por la aparicion de las x850 o algo asi (tampoco me hagas mucho caso).

gracias por todo
Buenas, Ummmm.... si te esperas a que bajen sera pq han salido otras nuevas y te vas a gastar el dinero en algo q mueve bien los juegos de ahora no los del año q viene, y desde luego si bajan a 200 euros (q no creo pq nunca lo he visto sobre todo en nvida, antes quitan el modelo q bajarlo de precio) tardaran mucho, la cosa es que puedas vender bien tu tarjeta y asi por la diferencia te pillas la 6600 GT q van muy bien, Un Saludo.
Si vendes bien tu tarjeta y te sale por poco el cambio, adelante.... las Geforce 6600GT rinden DPM, por experiencia [+risas]

Pero si tienes que "abonar" mucho, no creo que merezca la pena, tu 5900 aún puede dar guerra.

Saludos.

PD: Además tu micro haría cuello de botella, ya lo hace el mío a 2,3 GHz.. (3400+). Hazle oc XD
CaDeTe1 escribió:Si vendes bien tu tarjeta y te sale por poco el cambio, adelante.... las Geforce 6600GT rinden DPM, por experiencia [+risas]

Pero si tienes que "abonar" mucho, no creo que merezca la pena, tu 5900 aún puede dar guerra.

Saludos.

PD: Además tu micro haría cuello de botella, ya lo hace el mío a 2,3 GHz.. (3400+). Hazle oc XD

Me robaste la idea XD XD

Si la vendes y sacas buena tajada quizás te merezca la pena, pero si no mejor no ;)
donde se puede pillar una 6600 baratita¿? xD
6 respuestas