necesito AYUDA para comprarme un pc nuevo

hola.He decidido comprarme un pc nuevo y necesito vuestra ayuda para que me recomendeis.El pc me lo voy a comprar por "piezas" xq sale mas barato y asi aprovecho dos grabadoras q tengo en el actual.Me gustaria que me dijerais que procesador,placa base,memorias,tarjeta grafica,tarjeta de sonido,etc.En fin todo lo que necesito para hacer un ordenador potente.me lo voy a comprar en pc box.Espero vuestras respuestas.
UN SALUDO Y GRACIAS POR LA AYUDA.
Por poder hay miles de configuraciones , pero bueno basandose en los 4 elementos principales q serian micro,placa,grafica y memorias , pues si nos dices q uso le vas a dar (si quieres un makinon para jugar por ejemplo) y sobre todo , cuanto estarias dispuesto a gastar en esos 4 componentes , te ayudaremos mejor.

saludos
lo voy a utilizar para ver peliculas,jugar e internet principalmente.
el dinero que tenia pensado gastarme esta entre los 600 y 800 euros.
Ok ahora una pequeña aclaracion , los 600-800 € son el presupuesto para el total del equipo? (si es asi di q componentes tienes ya , grabadoras, monitor etc)o para micro/placa/memorias/grafica como te dije?

saludos
los 600-800 euros son para tarjetas,placa,memorias,etc
tengo monitor,grabadora de dvd y grabadora de cd.Las uso de lector tambien.Todo lodemas necesito comprarmelo nuevo
Si puedes traslada las siguientes dudas en el hilo especial q ha creado Viddax para configuraciones

micro: a64 3000+ winchester 150€
placa: MSI K8N Neo4 platinum 155€
grafica:6600GT PCIe msi 200€
memorias:2x512 kingston 140€
HD: Seagate 120 Gb SATA 90€
Fuente:Be-Quiet 450W 83€

total 800 € ma o menos

saludos
5 respuestas