Cómo grabar de la PS2 música.

Hola.

Pues nada, que querría saber como se graba de la tv. de un juego de PS2, música. He intentado conectar un MP3 con el line in a la salida de cascos de la tv. y con el micro y nada. ¿Cómo lo hago?
Pues usando el cable AV, y sin dejar de enchufar el RCA blanco y rojo (audio izquierdo y derecho respectivamente, el amarillo es el video) tienes un una señar de audio analógica estéreo ;)

Lo que probablemente necesites es un convertidor (RCA hembra a Minijack macho) para poderlo conectar o bien al mp3, o bien a la tarjeta de sonido.
El cable blanco queda pequeño en el MP3, es un poco más grande, pero otro cable que tengo yo por ahí que es punta-punta, es decir, se introduce por los dos lados, queda bien. Supongo que será macho, porque es de enchufar. Necesito un adaptador o algo así.
Es que el cable blanco es un conector RCA macho, de todas formas es el izquierdo. El Rojo es el derecho y también lo necesitas para obtener un stereo.

¿Que el conector RCA queda pequeño en la entrada de linea del mp3? Que raro... ¿No será al reves? ¿Entonces que tipo de conexión de Line-In tiene tu MP3?

Dame más datos acerca de tu MP3 si eso, para que te pueda ayudar mejor ;)
Es un i-move 150 de Woxter, plano, gris metal, con pantalla. Pero el line in, es lo que te digo. Me he fijado, y el cable RCA es simplemente una bara de metal y el que encaja bien, que te digoque tengo por ahí, tiene dos rayitas negras en la bara que conecta. Por eso, el RCA baila. Saludos.
Lo que te dije en el primer post que puse, necesitas un convertidor de RCA a Minijack.

El Minijack puede ser mono o stereo (mono una rayita, stereo dos rayitas). El RCA es siempre MONO, por eso va separado el izquierdo (blanco) del derecho (rojo).

O sea, por si no quedó claro, que el convertidor son dos RCAs hembras (izquierdo y derecho, blanco y rojo) que van a parar a un Minijack macho stereo.
5 respuestas