Volcado de HD ¿Como?

Hola mirar, quiero hacer el volcado de un disco duro en el actual, para poder quitar el antiguo o dejarlo como secundario, me gustaria pasar todo lo del 1º HD al 2º y que luego no me de problemas, alguien me puede explicar como?

P.D. Cuando instale WinXP el propio Win no me reconocia el disco duro grande (al que quiero pasar las cosas, tiene conexión SATA) pero si me reconocia el pekeño (conexión IDE) pero una vez instalado en el IDE cuando inicio win si que me reconoce el SATA, puede haber problemas? la placa es una MSI K8T Neo2. Gracias por todo
SATA no sé como va tio, a eso te tendrá que responder otro (puede ser algo de configuración de la bios por lo que me dices) pero respecto al backup... nada + facil tio, "norton Ghost".
bajatelo (la versión 2003 o 2004) yo tengo la 2003 que es la 1ª con compatibilidad NTFS, está chupado, tienes 2 opciones, hacerlo "desde windows" en la que marcas las opciones de windows, reinicias y te lo hace o para mi lo mejor, crear 1 diskete con el programa y arrancable, que tiene el programa que lo sabe manejar hasta 1 niño, de verdad ;) (sino te devuelvo el dinero de la consulta)
animo, que está chupao (ah, el ghost es una utilidad BASICA al menos para mi para no estar 1hora y pico instalando el windows:P)
tahoraa
Yo eso lo hice con la utilidad Symantec Ghost. ;)
2 respuestas