Hola, yo tenia un Epson tw10h y era mi primer proyector. Lo seguiria teniendo si no me hubiese echo falta el dinero y por eso lo vendi. Ahora un poco recuperado estoy mirando un nuevo proyector y expongo mis conclusiones.
El epson estaba muy bien por su precio, lo que pasaba que cuando veias una peli y salian escenas oscuras se veia fatal pero por lo demas podria cumplir, aun teniendo su screendor.
Despues el salto que se peude dar del epson es : z2,p500, z3,pana700 y en dlp pues el mt200.
La ventaja de los lcd nombrados pues la resolucion, pero claro mi cuestion es la siguiente: Si lo que hacemos es ver pelis en dvd (y alguna que se escapa en divx) y jugar a la xbox alguna partida.
Para que me sirve tanta resolucion ,ademas el z2 tiene 1300 de contraste en cambio el mt200 aunque me saque 96 lineas de menos en dvd tiene 2500 de contraste y en escenas oscuras se notara y mucho.
Yo he tenido ocasion, pues estos dias estoy buscando proyector, de ver un z2, pana700(este 2000 de contraste pero no hace sombra al mt200) y mt200 y para mi el mejor este ultimo.
Cuando vengan de verdad los videos a 720p pues vale la resolucion es importante pero hoy en dia no tenemos esas peliculas en nuestras tiendas y videoclubs asi que mucha resolucion pero que ahora mismo y hasta dentro de un par de años no estara extendido.
Asi que no merece la pena gastarse 1600 euros en un z3 cuando por 1131 tengo un mt200 que veo mejor las peliculas.
Ademas la resolucion para jugar a 480p que va la xbox sobrado (son muy poco los juegos a 720 o 1080) y hasta que salga la xbox2 y tengamos juegos decentes y tal pues echale otro par de años (ya que a europa llega todo mas lento).
Asi que mi conclusion es que la resolucion del mt200 ha dia de hoy y hasta dentro de un par de años es adecuada para ver peliculas y jugar a la Xbox (si juegas al pc hay te puede interesar mucho tener mas resolucion y por tanto irte al pana700) , el contraste es genial al igual que la colorimetria, solo falta que no te duela la cabeza y que no eas sensible al efecto arcoiris.
Eso si, si tienes un z2 veria un poco tonto venderlo para el mt200 ya que es buen proyector y en el cambio podrias perder algo de dinero.
Yo recomiendo este proyector a todos los que esten buscando uno.
Bueno hasta ahi mis conclusiones y ahora a la espera de tener el mio supongo que para el dia 2 lo tendre