bueno voy a describir mi pc, y a continuacion el problema:
P4 2,8 HT
Placa Gigabyte 8ik1100 rev.2
1 giga de ram
hd 80gb
grafica 9600 XT
DVD etc...
el problema es que no me arranca el ordenador, es decir, que el pc si enciende y todos los ventiladores se ponen en marcha y todo va de lujo, pero no salta la pantalla de la bios y tp hace el mitico pitido de cuando arranca.
esto paso de buenas a primeras, estaba jugando al call of duty, luego me tuve ke ir y deje la mula puesta, todo perfecto, a las 3 horas vuelvo y me encuetnro que el monitor esta en negro (pienso... el protector de los 20min) muevo el raton y nada, doy a las teclas y nada.. pues digo se ha colgado el hi..ta, le doy a boton de reset y nada de nada sigue igual todo negro no hay pitido nada... total que le kito la pila de la bios (mi placa no tiene jumper para hacerle un reset) lo desenchufo.. le kito la pila 2 min la vuelvo a poner y tal pero nada sigue iugal.. le kito todos lso componentes menos la grafica la memoria nada no va.. total ke me tocas las narices y me voy otra vez por ahi...
a las 2 horas vuelvo y me lio otra vez con el.. arranca!!! bien.. me meto en la bios y .. se cuelga.. pantalla en negro no hay pitido nada de nada.
me acuesto y esta mañana le doi Bien!!! vuelve a arrancar!"!! intento ke cargue la bios y tal.. pero se keda a mitad del recuento de los IDE¨s y otra vez pantalla en negro...
me he ido a currar he vuelto despues de 10 horas y no hace nada nada de nada de nada, he kitado la placa base he mirado si hubiese algo kemado, he probado otra grafica, otra memoria, he echo de todo y no va
se ha muerto mi placa base? tp le he echo over ni nada, la fuente de de 450W y no ha habiado ningun tipo de subida de tension electrica...
ke puedo hacer? se os ocurre alguna cosa mas? dioxx...
PD: estoy posteando desde mi antiguo amd1400 esta mas cascao ke la leche pero al menos puedo conectarme a inet y ahcer unas cosillas pero necesito el otro
muchas gracias por leer el toston ke he puesto y muchas gracias por las futuras ayudas o opiniones gracias