Hay placas base k soporten memorias a 533 Mhz??

Existen?? ya k me kiero comprar la mejor placa k aya me an recomendado mayoritariamente la MSI NEO4 Platinum k x cierto es pci-e me va genial para mi targeta pci y me gustaria saber si soporta esa memoria es decir k si se puede poner y si va a 533Mhz? ya k man dicho k puedo poner las dos la de 533 y a 400.. eso lo digo mirando pal futuro x si kisiese poner una de 533..

(y una pregunta x curiosidad para k aya dual channel de dos memorias tienen k ser identicas es k tengo 3 memorias ram, dos de 512 a 400 a cl3 y una a 512 a 400 a cl2,5 si pongo una de cl3 y otra de cl2,5 no ay dual channel?)

mersi
wenas a ver. Las placas la soportan, tienes que subir el HTT a 266 y tendras las memos a 533 si lo llevas sincrono. Es decir tendras que toquetear un poco multis y eso.

SObre lo del dual, para tener dual channel tienes que tener 2 modulos o 4 modulos, siempre par, y siempre identicos ya que sino podras tener problemas de incompatibilidades entre chips...

Salu2
(y una pregunta x curiosidad para k aya dual channel de dos memorias tienen k ser identicas es k tengo 3 memorias ram, dos de 512 a 400 a cl3 y una a 512 a 400 a cl2,5 si pongo una de cl3 y otra de cl2,5 no ay dual channel?)

Tendras Dual channel pero tendras que poner todas con CL3

Saludos
2 respuestas