Puede parecer tonta la pregunta..

A ver puede parecer tonta la pregunta pero es que he comprado las piezas de un ordenador a excepcion de la grafica que la he comprado en otro sitio y me lo tienen que este viernes, entonces mi duda es que me lo monten ellos todo a excepcion de la grafica ya que no se muy bien como montar la placa base,con el chip,etc... y prefiero pagar 20 euros de montaje. Entonces ellos me dicen que son 20 euros con montaje y testeo, y la duda es que si hay alguna manera de probar el ordenador que funciona sin poner una grafica ( a no ser que ellos pongan una grafica de su tienda)???
Mi grafica es una pci-e y ya la tengo en casa ( 6600gt pci-e) y sino me equivoco es solo ponerla en el slot correcto y fijarla en la ranura verdad?
Buenas

Pues a no ser que la placa tenga gráfica integrada no. Así que ellos le pondrán una.

Por que no intentas montarlo tú y si te ves incapaz lo llevas?

Si solo es pincharla.

Saludos
Yo nunca he montado ninguno y el q stoy haciendo ahora lo voy montando yo x piezas. A lo q mas "miedo" le tngo es a la pasta termica q nose la cantidad que hay q echar. Por lo demas no creo q haya problema.
Llevales la grafica a la tienda y que te la monten tambien, nosotros lo haciamos sin coste.

Saludos
3 respuestas