Pues el problema es que me renobaron 1 año, y en la visa que puse, pues no tenia dinero en ese momento, (es una visa que tengo que ir yo recargando para poder comprar solo por internet ) bueno me fui a meter al live y me salta con que tengo un mensaje importante q leer antes de poder entrar, lo leo y era que habia problema con el tema de cobro ( logicamente ) bueno pues meti el dinero 60 € justos y me fuy a validar y me saltaba con que no era posible aceptarme esa tarjeta ( o algo muy parecido) , bueno pense si no me la valida tampoco me cobra el euro q te pillan para ver si la tarjeta es valida , lo intente muchas veces verificando datos y demas y siempre me decia lo mismo , y digo voy a ver la tarjeta a ver si tengo 58 € o yo que se, y resulta q me estaban quitando 1 € con cada intento que hice para validarme
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
MICROSOFT...... en fin que no me valida la tarjeta pero si me quitan el euro de prueba

DDD , alguien sabe por que puede ser? , me pueden banear, por asi decirlo, la tarjeta de credito??? , gracias de antemano por leer este toston