Hola.
Veréis, hace un tiempo instale un Kaspersky Pro nuevo que me había traído la mula. El Panda PLatinum me detectaba un virus en la instlación, un EICAR.MOD o algo así. Hoy, y gracias a otro forero, me pone que es un archivo inofensivo creado para comprobar la veracidad del antivirus. He leído que es mejor el Kaspersky que el Panda. Acabo de instalar el Panda Internet Security 2005 y escaneé el HD, detectó espías, adware y nada más. Resulta que el Kaspersky demo que me bajé entonces, cuando lo del virus, no contenía ese EICAR, quizás por lo de ser demo, pero me reconocía programas infectados y como no los podía eliminar, lo borró, menos dos aDMIN que no podía por estar siendo usados, y el Panda me dice que estoy limpio, y en su enciclopedia no me pone que exista el virus que me detectó el Karspesky, era un tal Downloader, está en otro post.
¿Me decís alguno si el Kaspersky Pro tiene antiespía y esas cosas o si es sólo AV? ¿Me lo recomendáis? También está el NOD32, pero en ése estoy menos interesado.
Gracias.