En la placa base MSI NEO4 Platinum, van las memorias de 400 cl3 kington?

pues tengo dos memorias ram de 512 a 400 cl3 y me voy a comprar la placa base MSI NEO4 Platinum k tiene k salir ya mismo sabe alguien si ira etas memorias o las nuevas k van a 533 mhz mersi
Las dos te valen , pero la de 533 a no ser q vayas a hacer overclock te funcionara como DDR400

saludos
Podras subirlas mediante overclock, pero en caso de no hacerlo iran a 400 Mhz.

Por cierto ThePredator, al final caeran 2x 512 G-Skill LA PC4800(300@2.5-3-3-7 (+ o -) [chiu] , prepara tu fx55 para la guerra [carcajad] [carcajad]

salu2
viddax^2 escribió:Por cierto ThePredator, al final caeran 2x 512 G-Skill LA PC4800(300@2.5-3-3-7 (+ o -) , prepara tu fx55 para la guerra

ya os veo venir ya xDD , tendre q poner a enfriar la makina [bad]

saludos
YO la tendre que calentar un poco para acercarme a ti, pero tranquilooo, todo se andara [+risas] [+risas]

Enga ;-)

Salu2

habra que ver q tal se llevan la Neo4, el winchi3200 y las gskill

[666] [666] [666]

salu2 [bye] [bye]
PXQ TENGO K overclokearlo para k vaya a 533? pxq creia k comprando el ultimo procesador 3500 socket 939 y la ultima placa msi neo4 platinum pci express ..
Wenas , tendrias q overclockear la frecuencia de bus de la memoria si , porque lo maximo q soporta la placa es 200 x 2 por ser DDR , es decir DDR400 , si tienes pensado hacer overclock es una buena opcion hacerse de memorias con mas ancho de banda , si no , y quieres un buen rendimiento pues DDR400 con latencias bajas (q tb pueden overclockear y mucho)

saludos
entonces que seria mejor para overclockear? x ejemplo pillarme unas OCZ a 400 cn latencias 2-3-3-6 o unas a 533 (x ejemplo) con latencias 3-4-4-8 las primeras 199€ y las segundas 254€. Y si no fuera a hacer overclock? Muchas gracias.
(porque lo maximo q soporta la placa es 200 x 2 por ser DDR , es decir DDR400 , si tienes pensado hacer overclock es una buena opcion hacerse de memorias con mas ancho de banda )

entonces no entiendo pxq existen ya esas memorias cuando si me voy acomprar la targeta k mayoriatarieamente es la mas pepino y no pasa de 400 no entiendo na vaya tela las de 533 k seran pa placas k aun no an salio o k?

mersi
Una cosa, las ddr400 son soportadas por las placas. Pero tu puedes subir el bus, y si la placa aguanta podrias subir lel bus hasta 300 Mhz, para lo q si quieres ir sincrono tendras q tener ddr600.

Un saludo
asin k si tuviera la de 533mhz no me valdsria pa na entonces me kedo las 2x de 512 a 400 de cl 3 iran soncronizadas tb ..

una cosa si tengo 3 memorias:

- 1 targeta de 512 a 400 a cl2,5
- 2 targetas de 512 a 400 a cl3

??? k es mejor una de cada una ya k 2,5 es un poco mejor y la mezclo con una cl 3 o las dos identicas, vamos x curiosidad si pones una de cada siendo las dos kinstond e 400 soo variando eso el 2,5 y cl3 no irian sincornizadas (dual channel decirme)
Para dual channel has de poner modulos de indenticas caracteristicas

saludos
ThePredator, que pasa tienes pesadillas con que los winchester gskill van a por ti [poraki] [poraki]

Vaya madrugones nos pegamos [ginyo]

Salu2
viddax^2 escribió:ThePredator, que pasa tienes pesadillas con que los winchester gskill van a por ti

jaja :Ð , ya te digo , lo nuestro si q es aficion xDDD

saludos
13 respuestas