Fuente alimentacion de cuantos w para la placa msi neo4 platinum?

MSI NEO4 Platinum \ AMD 64 3500 + BOX Socket 939 \ HDD 250GB SATA 7200RPM 16MB \ Thermaltake Xaser V Damier 5000D
2x 512 a 400 a cl2,5 cuantos w necesito en una fuente aiemntacion ma so menos paa k mueva todo eso bien de 400 bastaria? es k ya me gatso mucha apsta y no kiero ams las fuenets ma sbajas valen 20 euros las otras se pasan a 50 euros..

( aver si voy a comprar la de 400 y no lo mueve todo necesito ams x eso k ya e visto casos de estos ace tiempo..)

mersi
Wenas , q grafica llevaria?

saludos
es k hay fuentes de muchos tipos y ya me voy a dejar mucha pasta en el ordenador y no kiero gastarme 60 euros cuando ay por 20 euros.. y me gustaria saber cual es el minimo yo creo k a 400 ya iria pero nose tengo 400 en mi amd NF7 con chip nforce 2800 y digo la tecnologia cada pide mas w y digo aver si voy atener k poner una de 450 y x eso lo pregunto k si es de poco no lo mueve... (veo predator k eres un kie e visto en varias respuestas k respondes guai y si me ayudas te lo agradezco mi nuevo ordenador x si ves algo mal lo unico k me faltan son los altavoces ke me acaban de decir en el post k los creative t7700
no daran 100€ mi sound blaster audigy 4 pro y la td7700 yo cogi la sin d "td" y lo mire y la diferencia k vi es k viene un adaptadpor externo aparte pero son para conectar mas enchufes y en la sound blaster audigy ya me vienen y dije pa k otro sera verdad k tengo k coger la td7700 y no la t7700??? mersi
la targeta grafica es una

mersi
Al final te quedaste sin decir la grafica xDD , pero bueno supongo q deba ser una 6600Gt PCIe o similar , con ese equipo es recomendable una fuente decente , con 450W iria bien pero q sea buena , por 20 € no vas a pillar algo de calidad , me temo q tendras q ir por los 80 , en izarmicro hay una Be-Quiet de 450W por 83€ q iria de perlas

saludos
Si te sirve de ayuda, yo me he pillado un equipo muy similar al tuyo, MSI Neo 4 Platinum, 1 giga DDR 400, X850XT, AMD64 +3500 etc etc y con una fuente de alimentacion de 500W.
En ese tema no debes escatimar, de 450W yo no bajaria
Yo tengo una 3R System Dynamic RPS Power 450W comprada en Pcbox por 53€.
- Real 450W power capacity satisfies hi-end system operation (max: 462,3W)
- Low noise with intelligent fan speed control (<20dBA)
- Low noise by 1 x 120mm fan
- Active PFC included
- 20 -> 24 pin converter provided
- Standard ATX 12V Version 2.03
- Serial ATA connectors

y eso... no soy comercial de pcbox ni d 3R System... xDD pero yo creo que esta a un buen precio. Un Saludo.
Mi targeta grafica para mi nuevo ordenata es una ASUS GeForce PCX5900 pci-express.. direis k targeta en vez de una 6600GT minimo y mas con el ordenador k me voy a comprar en la lifeinformatica pero ma salio de gratis x eso.. aver si mañana voy ya a k me agan los presupuestos de todo x donde rondan...

x lo k veo la gente me dice minimo 450 w ok lo tendre en cuenta muchas gracias a todos.

Mira PREDATOR mi nuevo ordenata aver k te parece lo k tiene interrogantes aun me falta informarme sobre eyo k voy poco a poco x eso salgo en tantos posts jaja no kiero cagarla en na al dedillo es hora de k el cuarto parezca la nasa jajaja

- Thermaltake Xaser V Damier 5000D = 109,00 €
e mirado todas.. el primer modelo el 3000 siempre me fascino este es la ostia...

- Luz Neon Color Azul = 22,50 €
sensible cuando oye ruido pega destello azul tb

- MSI NEO4 Platinum = 103,00 €

- AMD 64 3500 + BOX Socket 939 = 211,00 €

- HDD 250GB SATA-2 7200RPM 16MB = 142,00 €
( x lo k se ve e leido k los an catalogado con el nombre sata 2 ya decia yo me tendre k informar de esos HDD sata2 y son estos los sata 2 de perlas asin al dedillo))
dicen k las primeas marcas son maxtor no ay wester digital k pena

- Sound Blaster® Audigy™ 4 Pro = 200,00 €

- Creative® Inspire™ T7700 = 78,00 €
esto ya los descarto si dicen k no daran 100% cogere el modelo mas alto td7700 k dicen k con esos si, antes mirare si dan 100% con mi targeta audigy 4, k diferencia abra entre TD7700 Y T7700
yo pensaba k el d k le añladen viendo las fotos era el aparato externo k viene de mas pero veo k no alomejor..

- Fuente Alimentacion = ??????
minimo de 450 w, como an subio de precio las fuentes jeje todo canvia

- Logitech Media keyboard = 19,90 €

- MX 1000 Teconologia Laser = 54,90 €

mersi campeones [oki]
Wenas , yo si estas a tiempo haria un par de cambios , la tarjeta de sonido me parece muy cara , en vez de eso te podrias pillar la audigy2 , o incluso el sonido q lleva integrado la MSI es muy bueno , y me cambiaria la grafica por una 6600GT PCIe como poco , la fuente te recomiendo la q te dije Be-Quiet 83€ 450W , por lo demas de lujo

saludos
7 respuestas