Sugerencia genteol

Hola, navegando por genteol, algunas fotos me han parecido curiosas y/o divertidas, dignas de hacer o dejar algún comentario y como he visto que no se puede, me gustaría plantear la sugerencia de dejar pequeños comentarios por parte de los usuarios que lo deseen a esas fotos...
No sé si alguien más se lo ha planteado o no , pero hoy me ha parecido curiosa la idea y dejo abierta la sugerencia.
Un saludo.
Estaría bien, aunke supongo que tendría que haber algun moderador que controlase los comentarios que los usuarios pusieran....

No se si querran más trabajo jejeje.

Saludos
Estaría bien aunque sería demasiado trabajo para los moderadores. Yo creo que en caso de hacerlo lo suyo sería que cada usuario pudiese borrar los comentarios que quisiese de sus propias fotos.
para eso ya estan los fotoblogs no?
Yo creo que son ganas de saturar la web y hacer trabajar más al persona.

No creo que merezca la pena.
Pos ná, a la papelera :P
Estoy deacuerdo con Alejo, almenos hasta que no este del todo "solucionado" los problemitas de la web no haria nada.

Igualmente, una opcion asi deberia incluir la moderacion de todos los comentarios, y yo, validar las fotos vale, pero no me apetece tener que controlar encima los comentarios. Eso si, si alguien se ofrece como voluntario para encargarse de esto, pos yo no me opondré.
Por mi no hay ningún problema, si al final se hace, me ofrezco voluntario para vigilar los comentarios.

Fdo- An0n1m0
yo no lo veo tan buena idea... imaginaos que alguien viene con mala idea y se rie de la foto en la que sales con tus amigos/novia/etc... crearia muchas situaciones de mal gusto
Pues para eso se nombraría una persona encargada de leer los comentarios... A eso es a lo que se refería ZeusII
Yo creo que somos demasiados usuarios como para que haya una sola persona vigilando lo que ponen los demás. Lo mejor sería que cada uno pudiese borrar los comentarios de sus propias fotos, en caso de que haya alguien que no pare de molestar poniendo cosas de mal gusto se le banea y punto.
Dahn II escribió:Yo creo que somos demasiados usuarios como para que haya una sola persona vigilando lo que ponen los demás. Lo mejor sería que cada uno pudiese borrar los comentarios de sus propias fotos, en caso de que haya alguien que no pare de molestar poniendo cosas de mal gusto se le banea y punto.


Yo no lo veo tan complicado...

Si hay un comentario "malsonante", se le da al boton de reportar comentario al moderador, te llega un mail, vas a la foto, borras el comentario y le pegas un toque al usuario...

Y a la segunda se le banea de las fotos, o del foro, o vete tu a saber XD

Fdo- An0n1m0
La verdad es que sería interesante... ¿¿saturaría mucho la página??
bueno si se hace una especie de fotolig eolianoo me ofrezco voluntarioa borrar mensajitos putadienses...
Pues yo creo q seria mejor q se pudiese borrar el mismio usuario d las fotos, asi se reduciria el trabajo drásticamente de los moderadores, por no decir q no harian falta xD
Yo pienso que debería poder borrarlas el usuario y, sobretodo, que cada vez que hubiese un mensaje agregado a una foto suya, se le notificara con un MP o un mail o como fuese y que tuviese que aceptarlo para que se pudiese mostrar. De esta manera se evitaría mucho rompecabezas...

Que el mensaje no te molesta, dejas que se ponga, que te molesta, no lo pones y además reportas para que se le dé un toque
15 respuestas