Duda Movie Player

Buenas, tengo una duda sobre esta cosa

Se que sirve para ver videos y musica y esas cosas, estoy pensando en comprarme una psp, pero se me hace muy tocha igual que la Ds, lo unico que quiero es ver videos y poner musica en mi gba, porque simplemente le apago la luz, la cierro y me la meto a la bolsa sin hacer tanto espacio con el adaptador de audifonos puesto, la duda es:

Se pueden meter juegos de Nes? no estoy seguro, pero lo lei

Se pueden meter roms de gba, asi como si fuera un flash? de ser asi, ya tengo mi compra asegurada
Eso preguntalo en el foro de GBA, que seguro que te saben contestar mejor.

De todas formas, dudo que se pueda utilizar a modo de cartucho flash. Que yo sepa solo sirve para video, musica, e-books y creo que tambien fotos.

De todas formas, para video y musica, mejor me haria con un Play Yan si me fuera posible, ya que es mas pequeño, ofrece mas calidad de audio y video, y ademas, soporta MP3 directamente sin tener que recodificarlos.
No lo pongo en el de Gba porque seguro no me contestarian y aqui hay mas actividad [sati]

Entonces si no se puede usar como flash, pues creo que voy a olvidar la idea [idea]
pues a ver, juegos de la nintendo si se pueden meter, pero otro tipo de roms, no, aunque yo solo he metido videos y musica. aunque se supone que iba a salir otro tipo de movie player que ahora no recuerdo el nombre, y no es el play - yan de nintendo, q si que en teoria podria cargar roms en tarjetas sd o alguna memoria parecida, pero costara como que el triple.

hala, y eso es to lo que se
3 respuestas