Viaje Madrid - Barcelona (dia 20 al 25)

Genzai Kawakami escribió:Pues no me hubiese digustado que me las dieses tu ...

No digo nada... ¿Pero tu estas seguro de lo que acabas de decir?
Se nota que no has visto la cara de dolor del pobre Alex Maes tras jugar a las cartas en una de nuestras quedadas de baloncesto.
Todo gracias a "las caricias" X-D de Nafai, no quiero pensar de lo que seria capaz con unas collejas.
[jaja] [jaja] [jaja]
Genzai hoy no tocaba post de la de Barna? [sonrisa]
Otro madrugon, y prisas para coger el vuelo.

El puñetero vuelo era internacional y encima Madrid – Barcelona – Tel Aviv. Creo que llegué a pasar hasta 6 controles, con la puñetera mala suerte, de que me puse un pantalón que me queda grande y necesitaba cinturón. El cual tenía hebilla metálica y tenia que quitármelo cada vez… y el pantalón por los suelos.

Al final, llegamos a Barcelona sanos y salvos. Aunque las maletas se habían perdido. Maldito mataos de iberia...

Total: al llegar a la puerta del hotel, digijos estaba ya esperando.

Pillamos el metro para ir a plaza Cataluña. Nos miramos el frac, dimos un par de vueltas, hablamos un montón de juegos. Y después de un rato, entramos en el Mc donalds. No sirvieron, cogimos mesa abajo (que potra que tuvimos) y empezamos a comer y hablar de retrojuegos.

Todo perfecto, menos las puñeteras coca colas que sabían a agua de limpiar el suelo. Estuvimos un ratazo en el macdonals, recordando viejos juegazos.

Luego salimos a ver si dábamos una vuelta por el corte ingles, nos reimos de los precios y los abusos. Y pronto fuimos a tomar a beber algo que estábamos secos. Seguimos hablando de muchas cosas. Y después decidimos irnos a jugar a los recreativos.

En plaza Cataluña: (estuvimos un rato pensando a quien dejar la camara ... la verdad es que salgo mal ...)

Imagen

Decidimos echarnos una partida al Outrun 2, pero vimos que nos quedamos a las puertas del segundo checkpoint.

Imagen

Vimos que no tenemos mucho futuro como pilotos. Luego decidimos descargar adrenalina pegando tiros en el Time Crisis 3. Digijos dijo que el jamás había jugado con la pistola… a mi se me quedo cara de iluso…, pues a él le mataron mas tarde que a mi, aunque no pude resistirme a echar otra moneda y quedarme cerca de la mitad de la tercera y ultima fase.

Imagen

Luego se nos ocurrió mirar a unos que estaba echándose unos piques al KoF, había uno que conseguía reventarlos a todos con un solo personaje. Los pobres iban pasando para ser destrozados por el chaval …

Pero lo mejor es cuando una chavala consigió ajustar el sillón del outrun 2. Nos quedamos mirando … la chica consigió quedarse muy cerquita del segundo checkpoint. Total, nos picamos y solo conseguimos quedar en ridículo, al quedarnos cerquita del maldito segundo chechpoint… no superábamos a una chica…

Antes de irme no pude resistirme ha hacerme una foto con el rifle francotirador: El francopoeta en la cornisa...

Imagen

Que menudos pelos llevo, voy a ponerme con la maquinilla ahora XD.

Luego nos fuimos a comprar la merienda, y descubrí a otro gran entusiasta de los pepinillos ... Digijos, que ahora tiene que estar comiendoselos mientras juega a la PSP.

Ya solo quedaba que me acompañase hasta la salida del metro y despedirnos. El viaje Eoliano terminó aquí.

Imagen
--FIN--
Genzai Kawakami escribió:Pero lo mejor es cuando una chavala consigió ajustar el sillón del outrun 2. Nos quedamos mirando … la chica consigió quedarse muy cerquita del segundo checkpoint. Total, nos picamos y solo conseguimos quedar en ridículo, al quedarnos cerquita del maldito segundo chechpoint… no superábamos a una chica…


Te rectifico... YO llegue al segundo checkpoint, tu tuviste una partida que no pasaste ni del primero xD

Vaya, despues de todo no salgo tan mal... (chicas no os riais mucho :/)


Un saludo
Sammocz escribió:No digo nada... ¿Pero tu estas seguro de lo que acabas de decir?
Se nota que no has visto la cara de dolor del pobre Alex Maes tras jugar a las cartas en una de nuestras quedadas de baloncesto.
Todo gracias a "las caricias" X-D de Nafai, no quiero pensar de lo que seria capaz con unas collejas.
[jaja] [jaja] [jaja]


No sera para tanto...

Pero ni retandole se llegó...

Ahora recuerdo algo que digimos, me parece que discutimos si se parecia más a Fran o a Chayane. [poraki]
Multitudinário el recibimiento no? xD

Weno espero q lo pasarais bien y a ver si vuelves (en epoca pre-examenes si puede ser xD).

Salu2
Acabo de ver esto sino habria estado el dia de Madrid. La proxima no te escapas. [ginyo]

PD: ¿Al final no habeis comentado a quien destripasteis? [666]
franaloper escribió:Acabo de ver esto sino habria estado el dia de Madrid. La proxima no te escapas. [ginyo]

PD: ¿Al final no habeis comentado a quien destripasteis? [666]


Sabia que ocurriria algo de esto...
Mira que no mirarte este hilo ... [tomaaa]

Y no te creas, de Eol solo estuvimos hablando sobre el baneo de J.L. que era novedad que me contaron como fue, y poco más...
Genzai Kawakami escribió:Y no te creas, de Eol solo estuvimos hablando sobre el baneo de J.L. que era novedad que me contaron como fue, y poco más...


¿Solo? Pues el resto debió ser imaginación mía [looco].

Ahora en serio...: el que quiera saber de quién hablamos mal, que esté más pendiente del rincón y se apunte a la próxima xD.
Genzai Kawakami escribió:
Sabia que ocurriria algo de esto...
Mira que no mirarte este hilo ... [tomaaa]

Y no te creas, de Eol solo estuvimos hablando sobre el baneo de J.L. que era novedad que me contaron como fue, y poco más...

Es que he estado unos dias sin entrar por el rincon mas que a los hilos que me llegaban en las notificaciones al correo. Asi que mea culpa. :p

Si vienes otra vez ya nos tomaremos una coca cola light y nos echamos unas risas. [ginyo]

¿J.L.? Ni caigo en quien es, asi que no recuerdo el baneo. XD
59 respuestas
1, 2