Medievil en PSP

Pues eso.... que como veo que nadie lo pone ... lo pongo yo.
Imagen
Imagen
No está mal, nunca he jugado al medievil, mas que nada, esta es mi primera "play station" que cojo con ganas xDD
A mí desde las primeras imágenes me ha parecido poco más que un Medievil de PSX con suavizado, pero si saliera mañana me lo compraba, a mí esos graficuchos me sobran. Además el tío me cae bien, será que se parece a Jack Skellington...

A todo esto, recordad esto para siempre porque no lo repetiré: si algún día sale en PSP un Pesadilla Antes de Navidad de calidad y estilo similares -dentro de lo que cabe- al de PS2, os doy veinte duros a cada uno, y a vuestras novias... ni os cuento.

[tadoramo] Jack Skellington
Guardo el recuerdo de ese juego con un cariño indescriptible.
Por favor Sony, dóblalo al castellano que me lo voy a comprar antes de que el de la tienda lo coloque en la estantería.
Saludos!
Yo tambien tengo muy buen recuerdo del medievil.... seria uno de los primeros juegos que escucharia doblados al castellano ( cosa que agradezco muchisimo).
En fin, haber como es el jueguillo..... al paso que va el asunto entre la psp y todos los juegos que tengo intencion de comprar...... me voy a gastar un paston.
Tony Skyrunner escribió:A todo esto, recordad esto para siempre porque no lo repetiré: si algún día sale en PSP un Pesadilla Antes de Navidad de calidad y estilo similares -dentro de lo que cabe- al de PS2, os doy veinte duros a cada uno, y a vuestras novias... ni os cuento.

[tadoramo] Jack Skellington


Guardare dicho parrafo para un futuro proximo xD

Pues a ver si lo sacan doblado, a mi el medievil de PSX me encanta, tiene toques de accion y plataformeo bastante interesante. A ver si le dan un buen control y lo cuidan con mimo :)


Un saludo
5 respuestas